Recursos Humanos

Detalles de la oferta

Ubicación: Marbella (29604)Empresa: Grupo Luuma¿Eres organizado, tienes experiencia en RR.HH., y te manejas bien con programas digitales? Buscamos un Asistente de Recursos Humanos, para apoyar a nuestra responsable administrativa en las tareas de RR.HH. de nuestros restaurantes de playa, Luuma y Oyana, en Marbella.Sobre el puestoComo Asistente de Recursos Humanos, serás responsable de apoyar en todas las actividades relacionadas con el personal de ambos restaurantes. Actuarás como el primer punto de contacto para nuestros empleados, asegurando que los procesos de RR.HH. se desarrollen sin problemas. Este rol requiere afinidad con herramientas digitales de RR.HH. y administración para trabajar de manera eficiente y mejorar los procesos.Responsabilidades- Reclutamiento y selección: Apoyo en la publicación de vacantes, revisión de candidatos y coordinación de entrevistas a través de nuestro sistema digital.- Onboarding: Asegurar que los nuevos empleados tengan un proceso de incorporación fluido mediante herramientas digitales.- Administración de RR.HH.: Gestión de expedientes y contratos de personal, asegurando que toda la información esté al día (Skello, Payfit).- Gestión de ausencias: Apoyo en el seguimiento y reporte de ausencias.- Atención al empleado: Primer punto de contacto para consultas relacionadas con RR.HH.- Soporte en contabilidad: Realización de tareas básicas de administración y apoyo en contabilidad mediante herramientas digitales (Holded, Haddock).Perfil buscado- Formación y experiencia: Nivel de formación profesional o superior en RR.HH., administración de personal o similar.- Experiencia: Al menos 1-2 años en un rol similar en RR.HH., con afinidad por trabajar con sistemas digitales.- Residencia: El candidato debe residir en Marbella o alrededores para poder desplazarse a nuestros restaurantes.Condiciones- Jornada parcial: 20 horas semanales de lunes a viernes, con posibilidad de ampliar hasta 40 horas semanales según la carga de trabajo.Lo que ofrecemos- Un puesto en una empresa en crecimiento con un ambiente laboral informal y colaborativo.- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área de RR.HH.- Un salario competitivo y beneficios adicionales.¿Interesado?Envía tu CV y una breve carta de motivación. ¡Esperamos tu postulación!Tipo de puesto: Media jornadaSueldo: 1.740,00€-1.800,00€ al mesHoras previstas: 20 a la semanaHorario:De lunes a viernesUbicación del trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Business Development Consultant

¡Hola! ¿Ya nos hemos presentado? Somos Eurofirms Group, una empresa de recursos humanos en la que los humanos somos muchísimo más que recursos. Somos la 1ª e...


Desde Eurofirms Group Slu - Málaga

Publicado a month ago

Agente Inmobiliario

Hola! Real Estate Company es una empresa inmobiliaria que tras cinco años de carrera, la familia HOLA! no deja de crecer y en la actualidad cuenta con oficin...


Desde Hola! Homes - Málaga

Publicado a month ago

Graduate Area/Shift Manager Dqa2

Job ID: 2794144 | Amazon Road Transport Spain, S.L.U.When you join Amazon as an Area/Shift Manager, you'll gain experience leading a large and diverse team t...


Desde Amazon - Málaga

Publicado a month ago

Graduate Area/Shift Manager Dqa2

Job ID: 2794144 | Amazon Road Transport Spain, S.L.U.When you join Amazon as an Area/Shift Manager, you'll gain experience leading a large and diverse team t...


Desde Amazon - Málaga

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T01:59:37.966Z