Estamos buscando un asistente administrativo para una práctica galardonada en psicología ocupada. La clínica no está ubicada en el corazón de Kogarah, a solo 3 minutos de la estación de tren de Kogarah.
Tiny Terrors es un servicio único de Psicología Infantil y Familiar. Nos especializamos en comportamiento desafiante y crianza positiva. Además de nuestro exclusivo servicio a domicilio 'Sydney's Supernanny', Tiny Terrors tiene una hermosa clínica en Kogarah, NSW, donde los clientes tienen la opción de vernos en la clínica.
Tiny Terrors está CRECIENDO y estamos buscando un asistente administrativo dinámico para unirse a nuestro equipo.
Para tener éxito en este puesto, deberá demostrar:
Habilidades de servicio al cliente articuladas y amigos con una sólida comprensión de la industria de la práctica privada.
Una actitud profesional y demostrar habilidades de comunicación amistosas.
Capacidad para trabajar de forma independiente, además de ser un excelente jugador de equipo.
Una capacidad para realizar múltiples tareas y priorizar
Que te puedas adaptar bien a los cambios
Un alto nível de habilidades organizativas y de gestión con atención al detalle.
Un gran interés en mantener un alto nível de prestación de servicios y rendimiento.
Tiene excelentes habilidades de TI (está familiarizado con el conjunto completo de programas de Microsoft Office) y practica el software de administración (software operativo Mac y basado en la nube).
Capaz de manejar situaciones estresantes con gracia y trabajar bien bajo presión
Eres trabajador y eficiente.
Capacidad para trabajar proactivamente sin supervisión.
Eres una persona enérgica con una ética de trabajo positiva que promueve y apoya el trabajo en equipo.
Tienes una excelente comunicación verbal y escrita.
Eres agradable y tienes buenos modales al teléfono.
Tener experiência previa con facturación y cuentas NDIS es deseable pero no esencial
Sus funciones principales incluirán, pero no se limitarán a:
Reportando al Gerente de Práctica y ayudando con tareas ad hoc según lo indicado
Relación con clientes, consultores y otros profesionales de la salud
Gestión diaria de un equipo cada vez mayor de consultores de práctica, incluida la programación de citas con clientes y la gestión de horarios.
Apoyo administrativo al Gerente de Práctica y consultores
Ayudar a los consultores en la preparación de la sesión.
Ayudar en la planificación de reuniones y eventos del equipo.
Facturación semanal, recepción de consultas y seguimiento de facturas pendientes
Procesamiento de facturas NDIS
Tasas administrativas generales (presentación, archivo, impresión)
Asistir en la promoción y mercadeo del negocio según sea necesario.
Mantener una apariencia de oficina profesional y limpieza ligera
Tipo de puesto: Contrato indefinido
Salario: 2.300,00€-4.900,00€ al mes
Beneficios:
- Ayuda al desarrollo profesional
- Coche de empresa
- Cursos de idiomas ofertados
- Flexibilidad horaria
- Gastos de reubicación
- Jornada intensiva los viernes
Horario:
- Flexibilidad horaria
- Jornada partida
- Turno de tarde
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus anual
- Bonus por objetivos
- Horas extras
Ubicación del trabajo: Empleo presencial