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Recursos Humanos

Recursos Humanos
Empresa:

Hughamcil S.L


Lugar:

Álava

Detalles de la oferta

Estamos buscando un asistente administrativo para una práctica galardonada en psicología ocupada. La clínica no está ubicada en el corazón de Kogarah, a solo 3 minutos de la estación de tren de Kogarah.

Tiny Terrors es un servicio único de Psicología Infantil y Familiar. Nos especializamos en comportamiento desafiante y crianza positiva. Además de nuestro exclusivo servicio a domicilio 'Sydney's Supernanny', Tiny Terrors tiene una hermosa clínica en Kogarah, NSW, donde los clientes tienen la opción de vernos en la clínica.

Tiny Terrors está CRECIENDO y estamos buscando un asistente administrativo dinámico para unirse a nuestro equipo.

Para tener éxito en este puesto, deberá demostrar:
Habilidades de servicio al cliente articuladas y amigos con una sólida comprensión de la industria de la práctica privada.

Una actitud profesional y demostrar habilidades de comunicación amistosas.

Capacidad para trabajar de forma independiente, además de ser un excelente jugador de equipo.

Una capacidad para realizar múltiples tareas y priorizar

Que te puedas adaptar bien a los cambios

Un alto nível de habilidades organizativas y de gestión con atención al detalle.

Un gran interés en mantener un alto nível de prestación de servicios y rendimiento.

Tiene excelentes habilidades de TI (está familiarizado con el conjunto completo de programas de Microsoft Office) y practica el software de administración (software operativo Mac y basado en la nube).

Capaz de manejar situaciones estresantes con gracia y trabajar bien bajo presión

Eres trabajador y eficiente.

Capacidad para trabajar proactivamente sin supervisión.

Eres una persona enérgica con una ética de trabajo positiva que promueve y apoya el trabajo en equipo.

Tienes una excelente comunicación verbal y escrita.

Eres agradable y tienes buenos modales al teléfono.

Tener experiência previa con facturación y cuentas NDIS es deseable pero no esencial

Sus funciones principales incluirán, pero no se limitarán a:
Reportando al Gerente de Práctica y ayudando con tareas ad hoc según lo indicado

Relación con clientes, consultores y otros profesionales de la salud

Gestión diaria de un equipo cada vez mayor de consultores de práctica, incluida la programación de citas con clientes y la gestión de horarios.

Apoyo administrativo al Gerente de Práctica y consultores

Ayudar a los consultores en la preparación de la sesión.

Ayudar en la planificación de reuniones y eventos del equipo.

Facturación semanal, recepción de consultas y seguimiento de facturas pendientes

Procesamiento de facturas NDIS

Tasas administrativas generales (presentación, archivo, impresión)

Asistir en la promoción y mercadeo del negocio según sea necesario.

Mantener una apariencia de oficina profesional y limpieza ligera

Tipo de puesto: Contrato indefinido

Salario: 2.300,00€-4.900,00€ al mes

Beneficios:

- Ayuda al desarrollo profesional
- Coche de empresa
- Cursos de idiomas ofertados
- Flexibilidad horaria
- Gastos de reubicación
- Jornada intensiva los viernes

Horario:

- Flexibilidad horaria
- Jornada partida
- Turno de tarde

Tipos de compensaciones complementarias:

- Bonus anual
- Bonus por objetivos
- Horas extras

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recursos Humanos
Empresa:

Hughamcil S.L


Lugar:

Álava

Built at: 2024-09-08T22:29:42.498Z