Receptor de Mercancías, Mozo de Almacén-temporalCon más de 350 empleados, estamos buscando un mozo de almacén, con el objetivo de formar parte de nuestro Departamento de compras.
La Compañía Mandarin Oriental Hotel Group es el mejor grupo hotelero de lujo del mundo, proporcionando una satisfacción excepcional al cliente en cada uno de nuestros hoteles. Nuestra estrategia de crecimiento consiste en gestionar con éxito 11.000 habitaciones en 25 países, mientras continuamos aumentando nuestra presencia en los principales centros de negocios y destinos de ocio de todo el mundo.
El Hotel Los reconocidos diseñadores parisinos Gilles & Boissier han creado un sofisticado diseño residencial para las 100 habitaciones y 53 suites, incluidas varias suites únicas en su tipo, con elementos de diseño únicos inspirados en las conexiones históricas del hotel con la ciudad, la cultura española y arte.
Con una restauración impresionante y meticulosa que celebra el espíritu pionero de César Ritz, una prestigiosa ubicación central, cinco restaurantes y bares supervisados por uno de los chefs más célebres de España y excepcionales instalaciones de ocio y bienestar, Mandarin Oriental Ritz, Madrid se convertirá en el más lujoso hotel de la ciudad.
Responsabilidades: Entender y conocer todos los requerimientos y las directrices con total conformidad de acuerdo con las Políticas y Procedimientos del hotel.Recibir toda la mercancía que entra en el hotel, realizando las comprobaciones necesarias en cuanto a calidad, cantidad y salubridad.Colocar toda la mercancía recibida en los almacenes según la política de la compañía, asegurándose que el estado de los almacenes es siempre correcto.Gestionar todas las peticiones de material por parte de los departamentos que reciba a través del sistema de compras.Asegurarse mediante el uso del sistema de compras Moreton Bay que el inventario está actualizado diariamente.Realización de inventarios mensuales.Control de los niveles de stock de los almacenes.Mantenimiento de las áreas de trabajo seguras.Apoyar al resto de los miembros del equipo.Asistir y participar en todas las reuniones y formaciones, requeridas según lo programado.Realizar cualquier otra tarea, según lo requieran los superiores.Asegurarse de seguir los estándares de seguridad y salud alimentaria establecidos por Mandarin Oriental Hotel.Usuario de sistemas de compras.Conocimiento medio de Excel, Internet y Outlook.Experiencia al menos de 3 años en Recepción de Mercancías, Logística, Inventarios y Gestión de Stocks.Experiencia en gestión de proveedores, ahorros, incidencias.Tipo de contrato: temporal.Si te entusiasma trabajar en un entorno dinámico, donde poder desarrollar tu carrera profesional, no dudes en enviar tu curriculum.
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