Descripción de la empresa
SO/ Sotogrande es un homenaje a la moda, el diseño, la gastronomía y el golf en la costa andaluza. Rodeado de verdes colinas y valles con vistas al Mediterráneo, SO/ Sotogrande Spa & Golf Resort está ubicado en un enclave único. El resort ha recuperado el espíritu acogedor y la esencia del antiguo Cortijo de Santa María de la Higuera, convirtiéndolo en un lugar idílico donde familias y amigos celebran la vida, disfrutan juntos de la serenidad y de un estilo de vida saludable y contemporáneo.
Es el destino preferido de la Costa del Sol por los amantes del golf, disfrutando de una ubicación privilegiada rodeado de los 7 mejores campos de golf de Europa. Dispone de 152 habitaciones y 36 suites y unas excepcionales instalaciones entre las que podrá disfrutar de: 3 piscinas exteriores, jardines privados, Kid's Club, 3.500 m2 de spa y fitness y luminosos salones de eventos con vistas. Su oferta gastronómica se compone de 5 Restaurantes & Bares, donde disfrutar de los sabores tradicionales de Andalucía, propuestas con una visión renovada y cócteles de autor.
Descripción del empleo
¿Te gustaría unirte a nuestro equipo como alumno en prácticas? Esta es una gran oportunidad para formar parte de un Resort de 5* en Sotogrande y desarrollar tus habilidades.
Proporcionar un servicio amable, sincero y personalizado es una de las formas en que nuestros compañeros convierten los momentos en recuerdos para nuestros huéspedes en SO/ Sotogrande.
Buscamos una becario/a para asistir a nuestro departamento de Recepción (Front Office), realizando diversas tareas administrativas, apoyo a los procesos de check-in y check-out y actividades diarias.
¿Qué harás?
Apoyar en los procesos de check-in y check-out de los clientes, garantizando que se cumplan los estándares de servicio.
Apoyo en la gestión de reservas, facturación, documentación y control y cierre de caja.
Ayudar a los clientes respecto de las instalaciones del hotel de forma informativa, útil y amable manteniendo una postura y comportamiento profesionales en todo momento.
Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos.
Ser plenamente conocedor de los servicios que el hotel ofrece y asegurarse de estar informado de todos los cambios y novedades.
Estar familiarizado con todos los eventos y actividades diarias dentro del hotel y alrededores del mismo.
Ofrecer constantemente un servicio profesional, cálido y amable.
Requisitos
Permiso de conducir y vehículo propio.
Formación relacionada con el puesto.
Posibilidad de establecer un convenio con tu escuela o universidad.
Se valorará positivamente el conocimiento de Inglés.
Responsable, proactivo, actitud positiva y ganas de trabajar en equipo.
Gran atención al detalle.
Información adicional
Atractivo plan de incentivos.
Importantes descuentos en servicios del Hotel.
Descuentos en hoteles del grupo Accor y empresas colaboradoras.
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