Empresas: Arabella Golf Mallorca Es la persona encargada de ejecutar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad la recepción de los clientes y todas las tareas relacionadas con ello.
Además, tendrá relación directa y constante con los Caddies, Agentes de Reservas, Profesores de Golf y demás Jefes de Departamento.
Mantendrá una buena relación con clientes y asociados.
FUNCIONES PRINCIPALES Asegurar que todos los clientes son tratados de la mejor manera.
Facilitar al cliente información sobre todos los campos.
Ejecutar las labores de atención al cliente en la recepción.
Chequear reservas de Golf, confirmación anticipada de reservas.
Registro de los clientes de Golf en los casos que son necesarios.
Venta de artículos de Golf de acuerdo con los estándares.
Asesoramiento a los clientes en las compras.
Realizar labores propias de la facturación y cobro.
Manejo minucioso de la caja y cuadre de la misma.
Dar seguimiento de las novedades diarias y dar solución a los incidentes que se presenten.
Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes a su Jefe de Departamento o a Dirección.
Realizar el inventario de los productos que se venden en la tienda de acuerdo con los estándares establecidos.
Colocación de merchandising.
Limpieza de las estanterías de las tiendas.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS DEL PUESTO, CAPACIDADES Y HABILIDADES Trabajar de forma responsable conociendo todos los recursos disponibles en la compañía.
Dominio de Microsoft Office XP y Concept.
Español, inglés y alemán.
Habilidades de comunicación oral Iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
Precisión, interés por los detalles.
BENEFICIOS: Trabajo 12 meses Comisiones por ventas Clases gratuitas de golf y entrenamiento personal Portal de ayuda psicológica al empleado/a y familiares Sesiones de fisioterapia a precio reducido Requisitos : -Inglés B1 -Experiencia previa como dependiente/a