Número de Empleo: 23149135
Categoría de Empleo: Rooms & Guest Services Operations
Ubicación: Castillo Hotel Son Vida a Luxury Collection Hotel Mallorca, C/Raixa 2, Palma de Mallorca, Baleares, Spain VER EN MAPA
Horario: Full-Time
¿Ubicación remota? N
¿Reubicación? N
Tipo de Posición: Non-Management
MISIÓNAtender todas las llegadas y salidas del cliente, así como las peticiones, solicitudes y reclamaciones, del huésped.
FUNCIONES ESENCIALESRecibir a cada cliente con una cálida bienvenida, sonrisa, contacto visual y usando el nombre del cliente.Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones.Realizar labores propias de la facturación y cobro.Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes.Realizar las entradas de clientes (Check-in) y tramitar las salidas de clientes (Check-out).Manejo minucioso de la caja.Coordinación con el departamento de Housekeeping el estado de las habitaciones.Promover y participar en la formación de los nuevos asociados del departamento de recepción.Asegurar la confidencialidad de los datos personales de los clientes.Conocer y llevar a cabo una adecuada política de seguridad y salud laboral.CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS DEL PUESTO, CAPACIDADES Y HABILIDADESTrabajar de forma responsable conociendo todos los recursos disponibles en la compañía.Manejar correctamente el tiempo y agenda de trabajo para conseguir los objetivos establecidos por la Dirección.Demostrar un conocimiento de la importancia del lenguaje no verbal en la comunicación e interacción con los clientes y con los compañeros.Imprescindible: alto nivel hablado y escrito de Español, Inglés (se valorará muy positivamente el alemán).Habilidad para solucionar conflictos.Toma de iniciativa.Alta orientación al cliente, amabilidad y simpatía.EDUCACIÓN Y EXPERIENCIADiplomatura en Turismo o FP Similar.Mínimo 2 años de experiencia como ayudante de recepción en hoteles 5*.Se valorará conocimientos del sistema operativo Opera.Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.
Al unirte a la familia Sheraton, te convertirás en miembro de su comunidad mundial. Somos un lugar para encontrarse y conectar desde 1937. En Sheraton, los empleados crean un sentido de pertenencia en más de 400 comunidades de todo el mundo. Invitamos, acogemos y conectamos a los huéspedes mediante experiencias atractivas y un servicio atento. Si te gusta trabajar en equipo y ofrecer una experiencia significativa a los huéspedes, te animamos a explorar tu próxima oportunidad de empleo con Sheraton. Únete a nuestra misión de ser "El punto de encuentro del mundo". Al unirte a Sheraton Hotels & Resorts, te unes a una cartera de marcas con Marriott International.
Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo,
comenzarás a cumplir tu propósito,
formarás parte de un increíble equipo mundial y
te convertirás en tu mejor versión.
#J-18808-Ljbffr