**Descripción**:
**07 HOTELS**
Grupo Hotelero en pleno proceso de expansión y con sede en Palma de Mallorca, buscamos talento para incorporarse a sus hoteles en las islas, en concreto en Tenerife
O7 Hotels somos la Gestora Hotelera de World2Meet, compuesta por hoteles de 3 y 4 estrellas pensados para que el viajero disfrute al máximo y a su manera de los mejores destinos.
El máximo confort en unas instalaciones sencillas para ofrecer todas las comodidades necesarias para unas magníficas vacaciones y un equipo de primer nível que ofrece un servicio diferencial.
**_ FUNCIONES_**
Se ofrece un puesto de recepcionista y de aydte de recepción en un hotel de 4 estrellas en el Puerto de la Cruz de inmediata apertura, con grandes posibilidades de promoción y crecimiento dentro de una compañía de reciente creación con un gran potencial de expansión.
Las condiciones serán negociables según valía y experiência
El/la recepcionista del hotel reportará directamente al/a la jefe/a de recepción
- Hacer el arqueo y recibir la caja del turno anterior
- Atención al cliente continuo y seguimiento del cliente Follow up.
- Centralita telefónica.
- Chequear la documentación que viene de reservas (precios, facturas proforma)
- Asegurarse de estar informado de las novedades del turno saliente.
- Asegurarse de que las tareas propias del turno se realizan
- Utilizar los registros implantados en el departamento
- Comprobar que dispone del material necesario para el trabajo y en caso de no ser así, avisar al responsable del depto.
- Anotar las incidencias, novedades o comentarios de clientes en los soportes preparados a tal efecto
- Conocer o asegurarse de disponer de información sobre todos los servicios, tarifas y horarios del hotel
- Asistir a las reuniones del departamento. Si se realizan en día libre, baja o vacaciones, leer el acta e informarse sobre lo hablado.
- Control y supervisión del área de trabajo.
- Dar parte a su superior en caso de detectar una avería o falta de limpieza en la Recepción
- Mantener limpia y en orden el área de trabajo
- Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua.
- Conocer los procedimientos de Upselling y Crosselling y aplicarlos
- En el proceso de mejora continua realizar sugerencias o propuestas de mejora al responsable del departamento.
- Facturación de clientes (salidas de clientes).
- Alquiler de Caja fuertes y reservas de excursiones.
**Requisitos**:
**_Nos encantarás si tienes..._**
- Formación demostrable para la posición ofertada
- Experiência previa demostrable en puestos de responsabilidad para establecimientos con un mínimo de 200 habitaciones y todo tipo de regímenes
- Conocimientos amplios de inglés y de alemán
- Conocimientos de programas de entorno Windows y otros programas de gestión y facturación