Recepcionista Y Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Descripción

Reportando al Responsable Comercial, se incorporará a nuestro equipo para hacerse cargo de la recepción de la empresa, así como atención telefónica central y gestión de clientes presenciales.
El puesto de trabajo estará en Madrid (zona Vicálvaro), y sus funciones principales serán:

- Recepción de visitas, proveedores y clientes presenciales en las instalaciones de Madrid.
- Gestión, elaboración y seguimiento de pedidos, así como asesoramiento a clientes.
- Preparación y envío de presupuestos.
- Gestión de cobros y reclamación de deudas a clientes.
- Mantenimiento continuo del CRM de la empresa.
- Información activa a los clientes sobre los pedidos de recogida, así como de los productos disponibles.
- Coordinación de los pedidos de recogida con Almacén y otros departamentos.
- Gestión de archivo relacionado con recogida de pedidos y productos reparados.
- Resolución de incidencias.
**Condiciones ofertadas**:

- Buen ambiente de trabajo con un entorno multicultural e internacional.
- Estabilidad laboral.
- Jornada intensiva los viernes.
- Beneficios atractivos: clases de idiomas, seguro médico privado, eventos de empresa ¡y hasta fruta, frutos secos y café gratis!
- Retribución Flexible: Comida, Transporte y Guardería.
- Oportunidad de crecimiento en una empresa nacional e internacional en expansión.
- Integración en un equipo joven, altamente especializado y de alto rendimiento.
- Personalización de las condiciones según la persona seleccionada.
¡Únete a nosotros y disfruta de un entorno laboral excepcional!
Requisitos mínimos

Buscamos una persona con buena presencia, rápida, resolutiva y organizada, que sepa transmitir una buena imagen de empresa tanto a clientes como a proveedores.
Deberá cumplir al menos los siguientes requisitos:

- Experiência demostrable en puestos de atención al cliente.
- Buena presencia, de trato agradable incluso en situaciones de estrés.
- Persona profesional, puntual, seria y formal.
- Orientación al cliente externo e interno.
- Manejo rápido y avanzado de ofimática (Excel, Outlook, bases de datos).
Requisitos valorables:

- Experiência en uso de software de gestión de clientes (ERP).
- Interés por la tecnología.
- Inglés hablado u otros idiomas (francés, portugués o italiano).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable Del Servicio De Atención Al Cliente

REQUISITOS Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas Orientación a resultados y habilidades de toma de decisiones DESCRIPCIÓN Atender ...


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