Recepcionista - Vincci Frontaura 4* Valladolid

Detalles de la oferta

Recepcionista - Vincci Frontaura 4* VALLADOLID Vincci Hoteles – Valladolid, Valladolid
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA para nuestro Hotel Vincci Frontaura 4*, ubicado en Valladolid.
Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo.
Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas.
Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos.
¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre.
Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
¿Cuáles serán tus funciones?
Atención al cliente en el mostrador.
Responder a las peticiones de información que formulen los clientes.
Informar y asesorar de los servicios turísticos.
Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones.
Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía.
Gestión de reservas y ventas de las habitaciones.
Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel.
Facturación, cobro, cierre de caja.
Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias.
Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento.
Identificar y ubicar al personal del Hotel.
Sustituir al Night Auditor en sus libranzas.
¿Qué requisitos debes cumplir?
Grado en Turismo.
Experiencia de 2 años en un puesto similar, preferiblemente en Hoteles de 4 y 5 estrellas.
Experiencia tratando con clientes VIP.
Experiencia usando programas de gestión hotelera.
Experiencia resolviendo incidencias.
Habilidad para comunicarse claramente.
Nivel alto de Inglés.
Capacidad para trabajar en equipo.
Habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y/o clientes.
Disponibilidad para realizar turnos de noche.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

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