Descripción: En Vincci Hoteles ofrecemos la posición de RECEPCIONISTA para nuestro Hotel Vincci Consulado de Bilbao 4*, ubicado en el centro de la ciudad.
Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo.
Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas.
Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos.
¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre.
Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
¿Cuáles serán tus funciones como RECEPCIONISTA? Colaborar en las tareas propias de recepción. Atención al cliente en el mostrador. Informar y asesorar de los servicios turísticos. Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas, conectando las mismas con las diferentes extensiones. Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía. Conserjería. Gestionar las entradas y las salidas de los clientes del Hotel. Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel. Contacto con el resto de departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel. Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea afín que le sea asignada. Gestión de llamadas. Colaborar en las tareas del Departamento que le sean encomendadas. Requisitos: ¿Qué requisitos debes cumplir? Grado en Turismo. Experiencia de 2 años en un puesto similar. Experiencia de atención al cliente. Experiencia atendiendo y resolviendo reclamaciones. Nivel alto de inglés y/o francés. Habilidad para comunicarse claramente. Habilidad para adaptarse a diferentes entornos, clientes y situaciones. Habilidad para trabajar en equipo. Orientación al cliente. Disponibilidad para realizar turnos rotativos
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