Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Representative (Spanish-Speaking) - On-Site - Fashion Industry In02

Job Title: Customer Service Representative (Spanish-speaking) - On-site - Fashion industry IN02 Job Description Experience the power of a game-changing care...


Concentrix - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Representative (German-Speaking) - On-Site - Fashion Industry Le02

Job Title: Customer Representative (German-speaking) - On-site - Fashion Industry LE02 Job Description Experience the power of a game-changing career Want to...


Concentrix - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Service Representative With High Level Of German (Part-Time)

Who we areCPM International has a global presence in over 30 countries. We offer multilingual support in various languages tailor-made to the needs of our di...


Cpm International - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Experience Specialist

Customer Experience SpecialistLocation: BarcelonaTime Type: Full timePosted On: Posted 3 Days AgoTime Left to Apply: End Date: November 3, 2024 (27 days left...


Sanofi - Barcelona

Publicado a month ago

Recepcionista Ventas

Detalles de la oferta

**Descripción**:
¿Te gusta el sector automoción? ¿Quieres formar parte de uno de los concesionarios que forman parte del grupo VALLES CAR?

VALLES CAR es una sociedad de capital español, propietaria de varias concesiones y diferentes empresas relacionadas con la distribución de automóviles, siendo por su volumen uno de los mayores grupos de referencia en el sector. Ofrece a sus clientes un mundo de servicios globales en todas las facetas relacionadas con el mundo del automóvil.

Seleccionamos para nuestro Grupo de Automoción un/a RECEPCIONISTA DE VENTAS, para uno de nuestros concesionarios ubicado en Sabadell.

Las funciones principales a realizar son:

- Acoger al cliente que llega por recepción y orientarle por la instalación.
- Atender las llamadas de los clientes y gestionar la centralita
- Tratar de solucionar la necesidad del cliente, o derivarla a la persona responsable en cada caso.
- Guiar al cliente a la sala de espera, ofreciéndoles los servicios estipulados en cada instalación (café,prensa,etc) durante el tiempo de espera.
- Informar al cliente de qué asesor comercial le atenderá según la información de la planificación de citas.
- Realizar un seguimiento telefónico de los clientes para valorar la satisfacción del servicio.
- Lleva a cabo otras tareas relativas al seguimiento y control de los clientes.

Se ofrece:

- Contrato indefinido y puesto estable.
- Jornada laboral de lunes a viernes en horario partido de 9:00-13:00h y de 16:00-20:00h.
- Formación continuada a cargo de la empresa.

**Requisitos**:

- CFGM o CFGS de administración.
- Valorable experiência como recepcionista y gestión de centralita telefónica.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T19:34:00.238Z