Descripción:
GRUPO AGORA (CERVEZAS AMBAR & MORITZ), MÁS DE 160 AÑOS DE HISTORIA CERVECERA, MÁS DE 1.000 PROFESIONALES, COMPAÑÍA FAMILIAR-SEXTA GENERACIÓN. EQUIPO, EXCELENCIA, COMPROMISO, IDEAS, HACER QUE PASE Y DISFRUTAR (NUESTROS VALORES)
Somos pequeños/as cerveceros/as, historia cervecera, calidad, pasión, artesanía, innovación, pero nuestro verdadero valor se encuentra en las Personas que forman Grupo AGORA.
Tenemos la ilusión de que lo mejor está por llegar, porque nuestra razón de ser es disfrutar y hacer disfrutar de los pequeños placeres de la vida.
SELECCIONAMOS PARA NUESTRA CENTRAL EN ZARAGOZA: RECEPCIONISTA (TURNO NOCHE)
Tu misión principal será de garantizar una atención al cliente eficiente y profesional. Esto implica recibir, orientar y canalizar las solicitudes de manera adecuada, ya sea en persona, por teléfono o por correo electrónico.
¿Cómo será tu día a día y de qué te encargarás?
Atención al cliente (presencial y telefónica). Gestión de peticiones e incidencias de clientes (email, teléfono). Registro de incidencias, pedidos urgentes, avisos mecánicos.
Gestión de pedidos de material.
Gestión administrativa de Correos (cartas certificadas, seguimientos).
Gestión de peticiones de clientes back office en SAP Service.
Apoyo en tareas administrativas como la gestión de calendarios, modificaciones de ficha, revisión de establecimientos duplicados, gestión de la centralita.
Estamos en un momento de expansión y de crecimiento. Disfrutarás trabajando con otros departamentos y de la mano de un equipo muy especializado. En esta posición el turno es fijo de noche de 22:00 a 6:00 empezando la semana el domingo a las 22:00 y finalizando el viernes a las 6:00.
¿Qué perfil profesional buscamos?
Formación Profesional sin descartar otras formaciones.
Experiencia entre 1 y 2 años desarrollando las funciones descritas, atención al cliente.
Microsoft 365.
Muy valorable el conocimiento en SAP y SAP SERVICE.
¿Qué te ofrecemos?
Contratación indefinida.
Horario: En esta posición el turno es fijo de noche de 22:00 a 6:00 empezando la semana el domingo a las 22:00 y finalizando el viernes a las 6:00.
Retribución acorde al nivel del puesto, retribución flexible (seguro médico, ticket guardería, transporte, catering, etc.).
Plan de formación continua. Entrevista de desarrollo anual. Renovación tecnológica constante. Podrás acceder al amplio catálogo de cursos, libros, charlas desde nuestro Campus Agora. Formación en Inglés.
Plan de acogida y formación inicial. Onboarding.
Programa de bienestar y salud (emocional, física y nutricional).
Beneficios sociales (descuentos en productos para empleados).
Actividades de deporte y salud (pádel, entrenamiento funcional, running, etc.).
Actividades de teambuilding e interdepartamentales. Eventos internos y actividades sociales para compartir una buena cerveza.
Estamos inmersos en un apasionante y ambicioso plan de expansión sin precedentes para el Grupo. Si eres cervecero/a, y quieres formar parte de nuestro equipo, es el mejor momento para unirte a este gran proyecto!
En Grupo AGORA nos levantamos cada mañana para compartir y que todo el mundo pueda disfrutar de los pequeños placeres de la vida.
Requisitos:
Formación Profesional sin descartar otras formaciones.
Experiencia entre 1 y 2 años desarrollando las funciones descritas, atención al cliente.
Microsoft 365.
Muy valorable el conocimiento en SAP y SAP SERVICE.
#J-18808-Ljbffr