FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.
Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.
Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible.
En nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión estamos en la búsqueda de un/a Recepcionista con certificado de discapacidad en jornada parcial, para incorporar en cliente ubicado en Hortaleza: Tareas: Atención de centralita de llamadas y visitas Preparación de salas Apoyo administrativo a otros departamentos Gestion de paquetería Atencion del Mail Ofrecemos: Jornada parcial 16 horas Horario: lunes a jueves de 14:30 a 18:30 Contrato 1 año con prorroga hasta los 3 y posibilidad de indefinido despues.
Ubicación del puesto: zona Hortaleza Banda Salarial: Parte proporcional a 17000 € brutos/anuales REQUISITOS MÍNIMOS Formación académica Ciclo Formativa Grado Medio Administración o similar / Bachillerato (Valorable) Experiencia laboral realizando funciones similares mínimo de 1 año.
Buen manejo de paquete office, word y excel, correo, internet,.... Disponibilidad para incorporarse de forma inmediata.
Estar en posesión del certificado de discapacidad mínimo del 33% Estar empadronado en la Comunidad de Madrid Tener la demanda de empleo actualizada