Porque apostamos por un equipo dinámico, creativo, con ilusión y vocación de servicio al cliente, queremos ofrecerte la oportunidad de formar parte de nuestro equipo.
En Guitart Hotels la gestión del talento es poder ofrecer a nuestros equipos una forma de ayudarles a crecer, ofreciéndoles un plan de integración, desarrollo profesional y la capacidad de desarrollar habilidades y actitudes para liderar equipos. Motivar y reconocer los logros para contribuir al éxito de las personas.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTOGestionar las entradas y salidas de huéspedes.Informar y asesoramiento respecto a las peticiones y necesidades del huésped.Atender personalmente las quejas y sugerencias, informando al jefe de recepción.Atención de la centralita de recepción.Gestionar las reservas.Informar al huésped de todos los servicios que ofrece el hotel.Colaborar en crear un buen clima laboral en beneficio del equipo y sobre todo del cliente.Apoyar en la venta de productos del establecimiento mediante iniciativas de upselling y crosselling.Efectuar tareas administrativas propias del departamento.Colaborar en el cumplimiento de los procedimientos y estándares de calidad y objetivos de satisfacción de clientes, establecidos por la empresa.Mantener la confidencialidad de toda la información relacionada con la propiedad, huéspedes y compañeros.RequisitosExperiência laboral demostrable como recepcionista.Flexibilidad para trabajar a turnos.Actitud atenta y paciente con los clientes.Habilidades para la realización de varias tareas a la vez, con capacidad de trabajo en un entorno de ritmo rápido.Espíritu de equipo.Actuar de forma empática con los huéspedes manteniendo un alto nível de calidad en sus acciones.Conocimiento de idiomas francés e inglés.Residir en la zona o alrededores.ESTUDIOS MÍNIMOSGrado en TurismoCiclo Formativo Grado Superior de hostelería.QUE OFRECEMOSTiempo parcial.Contrato indefinido.Incorporación inmediata.Salario según convenio.Ambiente de trabajo agradable.
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