Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

German Customer Advisor - Porto, Portugal

Come and work with us.Do you want to contribute to an outstanding customer representative service?Are youGermannative or fluent with strongEnglishcommunicati...


Foundever™ Portugal - Alicante

Publicado 23 days ago

Norwegian Customer Advisor - Lisbon, Portugal

Come and work with us.Do you want to contribute to an outstanding customer representative service?Are youNorwegiannative or fluent with strongEnglishcommunic...


Foundever™ Portugal - Alicante

Publicado 23 days ago

Finnish Speaking Customer Advisor In Sunny Crete, Greece - Free Accommodation

Haluaisitko päästä työskentelemään kauniille Kreetan saarelle? Saarelle, jolla on lukuisia kauniita rantoja, miellyttävä sää vuoden ympäri ja fantastinen ruo...


Jobs By Nordics - Alicante

Publicado 23 days ago

German Customer Advisor - Lisbon, Portugal

Come and work with us.Do you want to contribute to an outstanding customer representative service?Are youGermannative or fluent with strongEnglishcommunicati...


Foundever™ Portugal - Alicante

Publicado 23 days ago

Recepcionista, Teruel

Detalles de la oferta

**_Parque Industrial de Elche (Poligono Industrial)_**_, _**_España_**_ _**
**Misión**:
Desarrollar tareas de recepción, así como de gestión administrativa y apoyo a los responsables de los distintos departamentos.

**Responsabilidades**:

- Atención de llamadas
- Gestión acreditaciones (recopilación de documentación, rellenar la solicitud, llevarla y recogerla a la garita)
- Atención de visitas, salir a recoger su acreditación y acompañarlos con el coche.
- Coordinación con mantenimiento y limpieza
- Compra del coffee corner y papelería
- Organización de agenda del Campus Teruel
- Supervisar en general el funcionamiento de las oficinas de Teruel y reportar a la Sede Central de Elche
- Apoyo administrativo: organización de puestos de trabajo, traducciones de documentos
- Soporte con otros departamentos: Administración, Comunicación, HR

**Conocimientos requeridos**:

- FP II o Bachillerato
- Grado en ADE o similar
- Al menos 2 años de experiência en funciones descritas
- Paquete Microsoft Office

**Competencias requeridas**:

- Inglés
- Capacidad comunicativa
- Capacidad de carga de trabajo
- Autonomía
- Multitasking
- Trabajo en equipo
- Sentido de urgencia y prioridad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T00:05:30.994Z