Empresas: NH Hotel Group Part of Minor Functions: Las tareas a desarrollar en el puesto serán las siguientes: - Atender e informar a la clientela sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, así como en la realización de pequeños encargos. - Realizar las reservas de la clientela, en función de la política comercial de la cadena y de la disponibilidad y características de las habitaciones, vía telefónica o presencial. - Analizar las incidencias de turnos anteriores, relativas a "check in", instalaciones del hotel, posibles quejas y/o requerimientos de la clientela. - Verificar el número de habitaciones libres del hotel, cruzando la información de los sistemas de gestión con la documentación disponible relativa a reservas. - Realizar el "check-in" de los clientes/as en el hotel, solicitando la información necesaria en cada caso. - Supervisar los cargos realizados en las cuentas de los clientes/as relativos a alojamiento, consumiciones, teléfono, y servicios del hotel, controlando los saldos excedidos. - Realizar el proceso de "check-out" del cliente/a del hotel, solicitando al mismo la información necesaria en cada caso para ejecutar dicho proceso. - Realizar el arqueo de caja del hotel comprobando el cobro de las distintas facturas a través de los distintos medios de pago. - Coordinar la información relativa a la entrada de la clientela habitual en el hotel, entre los distintos departamento implicados. - Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental de NH Hoteles y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias. Corre turnos de lunes a domingo. Requirements: - Diplomatura en Turismo o similar. - Experiencia mínima de dos años como recepcionista en un hotel de similares características. - Facilidad en el manejo de ordenador. - Nivel alto de inglés. - Valorable otros idiomas. - Valorable SAP Offered: - Tipo de contrato: temporal de mínimo 3 meses (hasta el 30.09 o 31.10) - Jornada completa - Horarios: rotativos mañana, tarde, noche. *NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de Selección. Requisitos :