Descripción Desde Audal buscamos personal para recepción de una importante empresa de Almería. Será el primer punto de contacto de la empresa ofreciendo un servicio cálido y eficiente en la atención de llamadas y visitas así como la gestión de diversas tareas administrativas. Funciones: Atender las llamadas telefónicas de la centralita, gestionando con cortesía y eficacia las consultas y derivaciones de cada llamada. Recibir, orientar y registrar las visitas en nuestras instalaciones, asegurando una cálida acogida y proporcionando la información necesaria. Gestionar los informes de fichaje del personal, velando por el orden y confidencialidad de los datos. Recepción y distribución de paquetería y correspondencia en la oficina. Colaborar en tareas administrativas adicionales para el equipo cuando sea necesario. Requisitos: Experiencia previa en roles de recepción, atención telefónica o administrativo (deseable). Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Conocimiento de herramientas ofimáticas (Microsoft Office y Excel) y capacidad para familiarizarse con otros sistemas administrativos. Habilidades organizativas y atención al detalle. Capacidad para gestionar múltiples tareas y adaptarse a un entorno dinámico. Buscamos una persona proactiva, responsable y con habilidades de comunicación. Se valorará: Experiencia previa en puesto similar. Orientación al cliente y habilidades interpersonales destacadas. Residencia en Almería o cercanías. Se ofrece: Contrato a jornada completa de lunes a viernes y posibilidad de puesto estable. Horario: 8:00 h a 16:30 h Si eres una persona organizada, con gran sentido de la responsabilidad y te motiva el trabajo en atención al cliente y gestión administrativa, ¡esperamos tu candidatura! #J-18808-Ljbffr