Descripción
Desde Audal buscamos personal para recepción de una importante empresa de Almería. Será el primer punto de contacto de la empresa ofreciendo un servicio cálido y eficiente en la atención de llamadas y visitas así como la gestión de diversas tareas administrativas.
Funciones:
Atender las llamadas telefónicas de la centralita, gestionando con cortesía y eficacia las consultas y derivaciones de cada llamada.
Recibir, orientar y registrar las visitas en nuestras instalaciones, asegurando una cálida acogida y proporcionando la información necesaria.
Gestionar los informes de fichaje del personal, velando por el orden y confidencialidad de los datos.
Recepción y distribución de paquetería y correspondencia en la oficina.
Colaborar en tareas administrativas adicionales para el equipo cuando sea necesario.
Requisitos:
Experiencia previa en roles de recepción, atención telefónica o administrativo (deseable).
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Conocimiento de herramientas ofimáticas (Microsoft Office y Excel) y capacidad para familiarizarse con otros sistemas administrativos.
Habilidades organizativas y atención al detalle.
Capacidad para gestionar múltiples tareas y adaptarse a un entorno dinámico.
Buscamos una persona proactiva, responsable y con habilidades de comunicación.
Se valorará:
Experiencia previa en puesto similar.
Orientación al cliente y habilidades interpersonales destacadas.
Residencia en Almería o cercanías.
Se ofrece:
Contrato a jornada completa de lunes a viernes y posibilidad de puesto estable.
Horario:
8:00 h a 16:30 h
Si eres una persona organizada, con gran sentido de la responsabilidad y te motiva el trabajo en atención al cliente y gestión administrativa, ¡esperamos tu candidatura!
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