ESTUDIOS MÍNIMOS: Formación media o superior en Hostelería y Turismo y similares.
EXPERIENCIA MÍNIMA: Acreditada experiencia de 2-3 años en hoteles de 4 estrellas.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Idioma castellano e inglés a nivel profesional, se valorarán segundos idiomas extranjeros.Disponibilidad de turnos tarde/noche.Dominio de extranet hoteleras, conocimientos de revenue, reservas y comercial/ventas.Conocimientos de Opera Software.DESCRIPCIÓN: Tu OBJETIVO será realizar funciones de atención continuada al cliente y entregar el mejor servicio siguiendo los procedimientos establecidos, con el objetivo de satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes.
FUNCIONES y RESPONSABILIDADES a desempeñar serán:
Gestión de las entradas y salidas de los clientes del Hotel.Información y asesoramiento respecto a las peticiones de los clientes.Contacto con el departamento a fin de resolver la llamada del huésped, la petición o incidencia.Bienvenida a los huéspedes según los estándares de la empresa.Actuar con empatía con los huéspedes manteniendo un nivel alto de calidad en sus acciones.Atención de la centralita ubicada en el Front Desk.Gestión de reservas y de wake up call.Atención a los clientes durante su estancia, informándoles de los servicios del hotel e instalaciones.Apoyo en la venta de productos del establecimiento mediante iniciativas de up-selling y cross-selling.Realización de las labores propias de la facturación y cobro de los servicios consumidos por los clientes.Buscamos a un/una profesional cuyas habilidades sean:
Orientación al cliente.Buen comunicador.Toma de decisiones.Trabajo en equipo.Si te gusta ser embajador de la gastronomía, servicio y filosofía del hotel, asegurando una cálida bienvenida y garantizando una experiencia única y memorable a nuestros huéspedes. ¡No dudes en unirte a nosotros!
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