Recepcionista Tarde/Noche Hotel España 4 | [Ro474]

Detalles de la oferta

ESTUDIOS MÍNIMOS: Formación media o superior en Hostelería y Turismo y similares.EXPERIENCIA MÍNIMA: Acreditada experiencia de 2-3 años en hoteles de 4 estrellas.REQUISITOS MÍNIMOS:Idioma castellano e inglés a nivel profesional, se valorarán segundos idiomas extranjeros.Disponibilidad de turnos tarde/noche.Dominio de extranet hoteleras, conocimientos de revenue, reservas y comercial/ventas.Conocimientos de Opera Software.DESCRIPCIÓN: Tu OBJETIVO será realizar funciones de atención continuada al cliente y entregar el mejor servicio siguiendo los procedimientos establecidos, con el objetivo de satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes.FUNCIONES y RESPONSABILIDADES a desempeñar serán:Gestión de las entradas y salidas de los clientes del Hotel.Información y asesoramiento respecto a las peticiones de los clientes.Contacto con el departamento a fin de resolver la llamada del huésped, la petición o incidencia.Bienvenida a los huéspedes según los estándares de la empresa.Actuar con empatía con los huéspedes manteniendo un nivel alto de calidad en sus acciones.Atención de la centralita ubicada en el Front Desk.Gestión de reservas y de wake up call.Atención a los clientes durante su estancia, informándoles de los servicios del hotel e instalaciones.Apoyo en la venta de productos del establecimiento mediante iniciativas de up-selling y cross-selling.Realización de las labores propias de la facturación y cobro de los servicios consumidos por los clientes.Buscamos a un/una profesional cuyas habilidades sean:Orientación al cliente.Buen comunicador.Toma de decisiones.Trabajo en equipo.Si te gusta ser embajador de la gastronomía, servicio y filosofía del hotel, asegurando una cálida bienvenida y garantizando una experiencia única y memorable a nuestros huéspedes. ¡No dudes en unirte a nosotros!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Success Manager

The Company: HP is a Fortune 100 technology company with $58+ Billion in revenue, with over 50,000 employees operating in more than 170 countries around the...


Hewlett Packard - Barcelona

Publicado 17 days ago

Customer Support Francia - España

Sobre nosotros En Icnea contamos con más de 20 años de experiencia brindando soluciones digitales de gestión para alojamientos vacacionales. Nuestro nivel ...


Icnea - Barcelona

Publicado 17 days ago

Atención Al Cliente Banca Manresa (Cto. Temporal)

Atención al Cliente banca MANRESA (Cto. temporal) Sector: Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría Puesto: Comercial Localidad: Manresa Provincia: Barcelona Es...


Randstad Es - Barcelona

Publicado 17 days ago

Junior Customer Success Manager

Job Summary The Global Tier 1 Global Service & Solution team is focused on enabling the growth of services and solutions sales into HP's 100 largest customer...


Hewlett Packard - Barcelona

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-20T02:28:00.000Z