**ESTUDIOS MÍNIMOS**:
Formación media o superior en Hostelería y Turismo y similares.
**EXPERIENCIA MÍNIMA**:
Acreditada experiência de 2-3 años en hoteles de 4 estrellas.
**REQUISITOS MÍNIMOS**:
- Idioma castellano e inglés a nível profesional, se valorarán segundos idiomas extranjeros.
- Disponibilidad de turnos tarde/noche.
- Dominio de extranet hoteleras, conocimientos de revenue, reservas y comercial/ventas.
- Conocimientos de Opera Software.
**DESCRIPCIÓN**:
Tu OBJETIVO será realizar funciones de atención continuada al cliente y entregar el mejor servicio siguiendo los procedimientos establecidos, con el objetivo de satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes.
Las FUNCIONES y RESPONSABILIDADES a desempeñar serán:
- Gestión de las entradas y salidas de los clientes del Hotel.
- Información y asesoramiento respecto a las peticiones de los clientes.
- Contacto con el departamento a fin de resolver la llamada del huésped, la petición o incidencia.
- Bienvenida a los huéspedes según los estándares de la empresa.
- Actuar con empatía con los huéspedes manteniendo un nível alto de calidad en sus acciones.
- Atención de la centralita ubicada en el Front Desk.
- Gestión de reservas y de wake up call.
- Atención a los clientes durante su estancia, informándoles de los servicios del hotel e instalaciones.
- Apoyo en la venta de productos del establecimiento mediante iniciativas de up-selling y crosselling.
- Realización de las labores propias de la facturación y cobro de los servicios consumidos por los clientes.
Buscamos a un/una profesional cuyas habilidades sean:
- Orientación al cliente.
- Buen comunicador.
- Toma de decisiones.
- Trabajo en equipo.
Si te gusta ser embajador de la gastronomía, servicio y filosofía del hotel, asegurando una cálida bienvenida y garantizando una experiência única y memorable a nuestros huéspedes.
¡No dudes en unirte a nosotros!