En Hospes Palacio de San Esteban buscamos un/a Recepcionista que desempeñe las siguientes funciones: Atención al cliente.
Gestión de las entradas y salidas de los clientes del Hotel.
Responder a las peticiones de información que formulen los clientes.
Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones.
Custodiar los objetos de valor y el dinero depositados.
Realizar labores propias de la facturación y cobro.
Controlar el cierre de caja a final de su turno.
Aplicar los Estándares de calidad de la Cadena siguiendo el Manual de Procedimientos.
REQUISITOS MÍNIMOS Titulación universitaria.
Experiencia previa en puesto similar de al menos 2 años en hoteles de 5*.
Imprescindible disponer de un nivel alto de Inglés (valorable el conocimiento de otros idiomas).
Muy valorable el conocimiento de PMS Opera.
Resolución de conflictos e incidencias.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (Mañana y Tardes) Incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Formar parte de una prestigiosa cadena de hoteles de lujo, presente en un total de 9 destinos en España y 1 en Portugal, en plena expansión.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la cadena.
Buen ambiente laboral, equipo multicultural y trabajo en equipo.
Formación ilimitada de libre acceso – más de 20.000 materiales formativos (desde libros, cursos, audiolibros, podcasts etc.)
en diferentes áreas.
Posibilidad de participar en nuestro programa Hospes Exchange y poder tener una experiencia de trabajo en uno o más hoteles de nuestra marca.
Descuentos exclusivos en los hoteles de nuestra cadena para ti y tu familia o amigos en Alojamiento, F&B y SPA.
Acceso al Club Hospes Hotels, donde puedes disfrutar de muchos más descuentos exclusivos.
Se aceptarán candidaturas hasta el 30 de Septiembre.
En HOSPES nos enorgullecemos en ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, religión, diversidad o país de origen.
Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.