Recepcionista Spa - K-672

Detalles de la oferta

Descripción : Vive la experiencia de trabajar en Amàre Hotels , para nosotros/as lo más importante es tu talento.
Estamos buscando a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, ayudarte a crecer y ofrecerte una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con profesionales de primer nivel.
Estamos seleccionando Recepcionista para el SPA de Amàre Beach Hotel Marbella.
¡Únete a nuestro equipo!
¡Aquí,tú eres el/la protagonista!
¿Cuáles son las principales funciones?
Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos.
Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes.
Controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros).
Check-in y Check-out de clientes.
Velar por el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes del departamento.
Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos, excursiones y otros.
Atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia.
Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes.
Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente.
Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones).
Tratar autorizaciones de clientes RGPD.
Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas.
Requisitos FORMACIÓN : Grado en Turismo/ Ciclo Formativo de Grado Medio / Superior en Alojamiento/ Gestión de Alojamientos/ FP de Grado Superior en Hostelería y Turismo y/o similar.
EXPERIENCIA : Experiencia mínima de 3 años como Recepcionista y/o 5 años como Ayudante de Recepción, en hoteles de 4* o superior.
INFORMÁTICA : Software de Gestión Hotelera, Nivel Medio.
Office, Nivel Medio.
IDIOMAS : Inglés, Nivel B1.
Francés, Nivel B1.
¿Qué te ofrecemos?
Política salarial competitiva (Salario + complemento por ventas).
Formar parte de un equipo que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
Formación continua.
Beneficios sociales.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Incorporamos Asesores Comerciales

Compartir Facebook Empresa Alpha Motors Descripción de la Empresa Somos una empresa dedicada a la venta de una variedad de marcas y modelos de vehículos, inc...


Alpha Motors - Córdoba

Publicado 6 days ago

Atención Al Cliente Y Soporte Técnico | F-089

El candidato seleccionado llevará a cabo principalmente las siguientes funciones: Asistencia técnica en remoto a clientes que llamen con una incidencia con s...


Ares Consultores - Córdoba

Publicado 6 days ago

Recepcionista De Peluquería, Nueva Córdoba.

CONDICION INDISPENSABLE: TENER CONOCIMIENTOS EN PELUQUERIA! (requisito excluyente) Descripción del Puesto ¡Estamos buscando un/a Recepcionista para important...


Sharp - Córdoba

Publicado 6 days ago

Limpieza Industrial, La Rambla

Ubicación: La Rambla, Córdoba Fecha: 02/12/2024 Categoría: Servicios Funciones a desempeñar: Limpieza de 3 comedores.Limpieza de 3 baños con vestuarios.L...


Centro Especial De Empleo | Supera - Córdoba

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-14T16:31:04.929Z