**Descripción**:
Vive la experiência de trabajar en el Hotel El Fuerte Marbella 5*, para nosotros/as lo más importante es tu talento. Estamos buscando a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, ayudarte a crecer y ofrecerte una nueva experiência formando parte de un gran equipo con profesionales de primer nível.
Seleccionamos **Recepcionista SPA **para el Hotel **El Fuerte Marbella 5*.**
¡Únete a nuestro equipo 5*! ¡Aquí, **tú eres el/la protagonista**!
**¿Cuáles son las principales funciones?**
- Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
- Recepcionar y asesorar a los clientes sobre los servicios y tratamientos siguiendo el protocolo del Centro SPA-WELLNESS.
- Supervisar y optimizar el planning de reservas de la manera más rentable y productiva para la empresa, así como agendar las reservas realizadas por los clientes.
- Realizar la comercialización, venta y Upselling de productos y tratamientos del Centro SPA-WELLNESS.
- Realizar los pedidos en función de las necesidades del Centro SPA-WELLNESS.
- Realizar la facturación, cobro al cliente y arqueo de caja de las ventas realizadas.
- Realizar otros servicios o tratamientos demandados por los clientes, siempre y cuando este cualificado/a para realizarlo.
- Apoyar en la realización de otras tareas funcionales comunes del Centro como: encargarse de la ropa de lavandería, ordenar las cabinas y vestuarios, realizar la apertura y/o cierre de instalaciones, entre otras.
- Supervisar las instalaciones y comunicar las incidencias del Departamento según el procedimiento establecido.
- Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de los clientes.
- Colaborar en el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional.
**Requisitos**:
**FORMACIÓN**
Grado Medio/ Superior en Imagen Personal, Estética, Peluquería o similar.
Valorable Formación en Atención al cliente y ventas, Técnicas de masaje
**EXPERIENCIA**
Mínima 2 años en la posición en entorno 5* y segmento lujo.
Valorable experiência en Leading Hotels of the world, Preferred Hotels & Resorts o similar.
**IDIOMAS**
Inglés, Nível B1.
Valorable otros idiomas.
**INFORMÁTICA**
Software de Gestión Hotelera.
Paquete Office.
QUE TE OFRECEMOS:
- Politica salarial competitiva, salario fijo + complemento por ventas.
- Formar parte de un equipo que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
- Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
- Formación contínua.
- Beneficios sociales.