Descripción Buscamos a una persona para el puesto de Recepcionista de SPA de nuestro Hotel El Fuerte Marbella ubicado en Marbella, Málaga. Serás el/la encargado/a de la atención al cliente, brindándole la información necesaria sobre los productos y tratamientos ofrecidos por el Centro SPA-WELLNESS. Lleva el control de ingresos y realiza la gestión de reservas, cumpliendo con los estándares establecidos, conforme a criterios de higiene, seguridad, salud y calidad determinados.
Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.
El Hotel El Fuerte Marbella es un histórico establecimiento hotelero de la Costa del Sol de 5 estrellas con una ubicación privilegiada e interiores clásicos contemporáneo con una propuesta gastronómica premium.
Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:
Política salarial competitiva. (Salario + complemento por ventas). Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Contrato a jornada completa. ¿Cuáles son las principales funciones? Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Recepcionar y asesorar a los clientes sobre los servicios y tratamientos siguiendo el protocolo del Centro SPA-WELLNESS. Supervisar y optimizar el planning de reservas de la manera más rentable y productiva para la empresa, así como agendar las reservas realizadas por los clientes. Confirmar las reservas realizadas por los clientes a través de email, página web, teléfono y/o redes sociales. Realizar la comercialización, venta y Upselling de productos y tratamientos del Centro SPA-WELLNESS. Realizar los pedidos en función de las necesidades del Centro SPA-WELLNESS. Realizar la facturación, cobro al cliente y arqueo de caja de las ventas realizadas. Realizar otros servicios o tratamientos demandados por los clientes, siempre y cuando este cualificado/a para realizarlo. Apoyar en la realización de otras tareas funcionales comunes del Centro como: encargarse de la ropa de lavandería, ordenar las cabinas y vestuarios, realizar la apertura y/o cierre de instalaciones, entre otras. Supervisar las instalaciones y comunicar las incidencias del Departamento según el procedimiento establecido. Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de los clientes. Colaborar en el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional. Requisitos mínimos Grado Medio/ Superior en Imagen Personal, Quiromasaje, Fisioterapia, Estética/Belleza, Peluquería. Valorable Formación en Atención al cliente y ventas, Técnicas de masaje. Mínimo 2 años en la posición. En entorno 5* y segmento lujo. Experiencia en Leading Hotels of the world, Preferred Hotels & Resorts o similar. Inglés, Nivel B1. Valorable otros idiomas. Office. Detalles CATEGORÍA: Turismo y restauración SUBCATEGORÍA: Hostelería SECTOR: Turismo JORNADA LABORAL: Completa NIVEL PROFESIONAL: Empleado DEPARTAMENTO: Hostelería
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