_"El mundo es tuyo con Meliá"_ Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas.
Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países.
Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Misión del puesto Atender al cliente en la recepción de acuerdo con las actividades propias de los turnos para asegurar la calidad en el servicio y el correcto registro administrativo de la ocupación del hotel, ofreciendo siempre un servicio personalizado al huésped y transmitiendo los valores de nuestra compañía.
¿Qué buscamos?
Se requiere experiencia previa en puestos similares y en hoteles con categoría de 4 o 5 estrellas.
Alta orientación al cliente y trabajo en equipo.
Imprescindible nivel alto de inglés y alemán.
Capacidad de resolución y adaptación.
Dotes de comunicación e influencia.
Persona proactiva y dinámica.
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP.
Disfrutarás de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits : con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
En Meliá todos somos VIP.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .
- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad.
No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
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