- Jornada Completa
Lanzarote
**Comparte**:
Martínez Abolafio está en continua evolución y crecimiento, por lo que nuestra búsqueda de nuevo talento y perfiles profesionales es activa. Seleccionamos personas que nos ayuden a crecer compartiendo los objetivos y valores de nuestra Compañía. Si quieres tener la oportunidad de ser parte de nuestro equipo humano, sigue nuestras convocatorias y preséntate a la selección de personal, ¡te estamos esperando!
- Descripción del puesto de trabajo
Importante holding empresarial desea incorporar un-a recepcionista para nuestro Hotel Boutique 5* La Isla y El Mar ubicado en Playa del Carmen (Lanzarote).
Se ofrece contrato de duración determinada, descuentos y beneficios del grupo,
plan de onboarding, eventos mensuales de teambuilding como Celebración de cumpleaños o Staff Ceremony, posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional dentro de otras unidades de negocio del grupo.
- **Responsabilidades**:
Atender y dar la bienvenida a los huéspedes con amabilidad y profesionalismo.
Gestionar el proceso de registro y check-out.
Manejar reservas y solicitudes de información, a través de mail, teléfono como en persona, proporcionando detalles sobre las instalaciones del hotel, servicios locales y eventos.
Coordinar con otros departamentos, como el de limpieza y el de conserjería, para satisfacer las necesidades de los huéspedes y resolver cualquier problema o solicitud.
Administrar el sistema de reservas y mantener actualizada la base de datos de clientes.
Manejar el proceso de facturación y pagos de manera precisa.
Ofrecer servicios de conserjería, como reservas en restaurantes, transporte y actividades locales, para mejorar la experiencia de los huéspedes.
- **Requisitos**:
Disponer de experiencia previa en puestos de atención al cliente en la industria hotelera, preferiblemente en la posición de recepcionista.
Manejo eficiente de Microsoft 365.
Conocimientos básicos de sistemas informáticos y experiencia en el uso de software de gestión hotelera.
Incorporación inmediata.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en varios idiomas, especialmente en inglés y valorable alemán.
- **Habilidades necesarias**:
Trabajo en equipo.
Rigurosidad.
Atención al cliente.
#J-18808-Ljbffr