Misión: Asegurar la calidad en la atención al huésped para que se cumpla el ciclo de estadía con excelencia. Este ciclo de estadía involucra procesos de reserva, habitación, asignación de tarifas, registro (Check-in), atención a las solicitudes de los huéspedes durante su estadía, control de ocupación, supervisión de la cuenta huésped y proceso de Salida (Check-out).
¡Descubre la excelencia en hospitalidad con GHL Hoteles! Con una trayectoria de 40 años en el mercado, nos destacamos como una cadena líder con presencia en Latinoamérica y España. Con más de 60 propiedades hoteleras, ofrecemos una experiencia incomparable en destinos de ensueño. Además, nos enorgullece administrar reconocidas marcas hoteleras de clase mundial como Sheraton, Four Points by Sheraton, Radisson, Mercure, Sonesta, Hyatt Place, Hyatt Centric, y muchas más.
Requisitos:
Titulación en Hostelería y Turismo, Gestión de Empresas o Afines.Experiencia en el cargo de al menos 1 año, de preferencia en Hoteles de 4 y 5 estrellas.Manejo de Software Hotelero y Habilidades en programas informáticos, para la elaboración de informes y reportes (MS Office).Competencias desarrolladas de Empoderamiento, Preocupación por el orden y la calidad, Dinamismo y Energía, Flexibilidad, Orientación al Cliente, Empatía y Trabajo en equipo.Idiomas: Inglés, Francés (Deseable).Beneficios: Nos enorgullece brindar a nuestros empleados una amplia gama de beneficios exclusivos, como descuentos en alojamientos en nuestras propiedades hoteleras, alimentación durante la jornada laboral, oportunidades de formación y crecimiento profesional y un ambiente de trabajo positivo y colaborativo. Valoramos y nos esforzamos por crear un entorno laboral, incluyente, diverso y gratificante, donde te sientas parte.
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