Tareas: Recepción de paquetería y coordinación de entrega con el/la residente.
Asistir a empresas de terceros contratadas por el propietario en labores de recepción.
Verificar y actualizar información del residente en el sistema de CRM.
Reservas de pistas de tenis y pádel.
Gestionar peticiones de los residentes y realizar un seguimiento del proceso.
Tramitar documentación y orientar al residente según cada etapa del proceso de documentación.
Derivar a departamentos especializados las peticiones e incidencias de servicios.
Recoger feedback de los residentes de los diferentes servicios ofrecidos.
Recopilar información práctica para evitar problemas y resolverlo de forma eficiente a casos similares.
Seguir los protocolos establecidos de atención al cliente.
Conseguir y mantener el nivel de calidad y satisfacción con los residentes.
Atender surgencias y quejas.
Requisitos: Experiencia previa en recepción o en atención al cliente.
- Inglés: mínimo B2.
- Castellano: dominio.
- Francés: mínimo B2.
- Catalán: dominio (valorable).
- Imprescindible carnet de conducir y vehículo para acceder al resort.
Beneficios: - Manutención incluida (¡olvídate del tupper!).
- Contrato de 6 meses.
- Aplicación de salud médica para ti y los tuyos.
- Actividades de empresa: torneos de pádel entre trabajadores, clases de pilates, sesiones de Mindfulness y ¡mucho más!
- Posibilidad de usar las instalaciones de CAMIRAL GOLF & WELLNESS y descuento en los hoteles, Wellness, tienda y restaurantes.
- Descuento en gasolina.
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