Recepcionista Rent A Car Tenerife Sur H/M/D - Contrato Fijo Discontinuo

Detalles de la oferta

.OK Mobility acerca a las personas a lo que más quieren apostando por una movilidad 360.
Las personas que formamos OKTeam conseguimos cosas extraordinarias gracias al esfuerzo, la ilusión, la pasión y la constancia que nos caracterizan.
¡Trabajar en OK es una aventura!
¿Quieres formar parte de ella?¿Qué identifica #OKMobility?Nuestro OKTeam!
Puedes conocer más en @lifeatokSomos proveedores de libertad y tenemos una amplia flota de movilidad para que todas las personas puedan llegar hasta lo que más quierenSomos auténticos y contribuimos a la mejora de la sociedad a través de nuestras acciones de Responsabilidad Social Corporativa.
Somos inclusivos y diversosSer una compañía que va más allá de los estándares de sostenibilidad disponiendo de una flota mayoritariamente híbrida y eléctricaNuestro crecimiento y desarrollo, a día de hoy contamos con más 70 oficinas en 20 paísesActualmente buscamos nuevx compañerx para la posición de Mobility Sales Advisor en nuestra oficina de Tenerife Sur Airport.
En ella, te responsabilizarás de atender a nuestrxs clientxs ofreciéndoles la mejor opción de movilidad.Tareas ¿Qué harás y cómo lo harás?Bienvenida y atención a la persona cliente de forma personalizada en OK, ¡tu sonrisa nos encanta!Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo tus conocimientos.Gestionar de manera eficiente los contratos de alquiler asegurando un proceso fluido y sencillo.Impulsar ventas adicionales al presentar opciones y mejoras que enriquezcan la experiencia de los clientes.Realizar recepciones y peritajes de los vehículos devueltos, garantizando la satisfacción total del cliente.Requisitos ¿Qué valoramos para unirte al #OKTeam?Que seas capaz de comunicarte sin dificultad en inglés.Carné de conducir (B1) y vehículo propio.¡Tu actitud!
Proactividad y ganas de sumar, juntxs somos un gran Team.Capacidad para brindar una excelente atención al cliente interna y externa.¡Que te involucres!
Conocer técnica y funcionalmente los productos.Personas orientadas a la consecución de objetivos y retos comerciales.Buenos dotes de comunicación y negociación, así como habilidades digitales para el manejo de nuestras herramientas.Persona con habilidades comerciales, organizada, flexible, con iniciativa y resolutiva, capaz de trabajar en equipo.Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo de mañana y tarde.Beneficios ¿Qué ofrecemos?Contrato fijo discontinuo.Salario fijo, junto a un esquema de remuneración variable muy atractivo.Te ofrecemos la oportunidad de avanzar en tu carrera a través de vacantes internas.Retribución flexible (seguro médico, formación, transporte, tickets restaurante).Podrás gestionar tu salario mensual a través de Flexoh, que te permite cobrar cuando quieras tu salario devengado.Obtendrás descuentos en tu seguro de salud como recompensa por tu lealtad, incluso podrías tenerlo gratis


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsável De Departamento - Congelados (M/F)

Retornar para a página principalResponsável de Departamento - Congelados (M/F)MontijoPublicado em 31 de dezembro de 2024O VALGRUPO é um grupo em franca expan...


Valgrupo - Badajoz

Publicado 23 days ago

Administrativa Zona Canarias

**Descripción del empleo** PARA NUESTRA DELEGACION EN CANARIAS Estamos buscando Administrativa/o para elaboración y presentación de documentación en instit...


Engel - Badajoz

Publicado 15 hours ago

Adminstrativo/A

Empresa situada en el duranguesado solicita una persona para trabajos administrativos. Requisitos: experiência o formación administrativa y conocimientos de ...


- Badajoz

Publicado 15 hours ago

Administrativo/A Prl - Obra Civil

Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países do...


Sacyr - Badajoz

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-26T14:58:47.090Z