¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente?
¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento?
Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte!
Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en treinta y dos sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento.
Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes.
Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos un/a recepcionista para trabajar en nuestra oficina ubicada en las inmediaciones del aeropuerto de Tenerife, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa.
Te buscamos a ti… Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales.
Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés.
Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros.
Te ofrecemos... Formar parte de un equipo de más de 500 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio.
Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua.
Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico.
Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable.
Contrato fijo-discontinuo REQUISITOS MÍNIMOS Experiencia mínima de un año en atención al cliente.
Valorable experiencia en rent a car.
Nivel de inglés mínimo B2.
Valorable segundo idioma extranjero.
Permiso de conducir B. Disponibilidad para trabajar según turnos rotativos de lunes a domingo y festivos