Recepcionista Rent A Car - Sevilla Santa Justa

Detalles de la oferta

**Descripción**:
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte!

**Te contamos quiénes somos...**

Proveemos soluciones de movilidad en España, Portugal,Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento.

Contamos con más de 20 años de experiência en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiência del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes.

Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos un/a recepcionista para trabajar en nuestra oficina en las proximidades de la estación de Sevilla Santa Justa, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa.

**Te buscamos a ti**
- Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales.
- Con experiência previa en atención al cliente de al menos un año y buen nível de inglés.
- Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros.

**Te ofrecemos...**
- Formar parte de un equipo de más de 500 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio.
- Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua.
- Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico.
- Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable.
- Contrato Indefinido

**Requisitos**:

- Experiência mínima de un año en atención al cliente. Valorable experiência en rent a car.
- Nível de inglés mínimo B2. Valorable segundo idioma extranjero.
- Permiso de conducir B.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 2 días libres de descanso, según turnos rotativos de mañana y tarde.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Aux Administrativo/A Contrato En Prácticas

La Fundación Eurofirms es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para potenciar la cultura de la igualdad en el mundo laboral. Nuestro objetivo es la ins...


Eurofirms - Sevilla

Publicado 8 days ago

Aux. Administrativo/A Facturación

**Descripción**: Servinform, somos una Empresa de Servicios de BPO y Call Center con más de 9.000 empleados y diferentes sedes en Madrid, Barcelona, Bilbao y...


Servinform - Sevilla

Publicado 8 days ago

Auxiliar Clinica - Administrativo/A Planificación

El cometido de este profesional será la planificación de citas médicas, recepción de llamadas y atención a los pacientes en recepción. **Requisitos**: SOLIC...


Grupo Preving - Sevilla

Publicado 8 days ago

Cajerx - Reponedor/A 25 Hrs/Sem Oliva

**Introducción**: **Tus tareas**: - Cobrar en caja y atención al cliente. - Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas. - Realizar el...


Lidl Supermercados Sau - Sevilla

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-12T10:35:30.979Z