Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Teleoperador Endesa - Turno De Mañana Nb-990

Buscamos teleoperadores con o sin experiência. Las ganas las pones tú, lo demás nosotros.Trabaja en nuestro call center situado en AVDA. Montes Sierra, Sevil...


Star Luz - Sevilla

Publicado 15 days ago

Dependiente/A (Part Time 20H) - San Juan De | L-248

.En Swarovski, donde la innovación se une con la inspiración, nuestros Sales Consultants son nuestros máximos representantes, y ofrecen a nuestros clientes u...


Swarovski - Sevilla

Publicado 15 days ago

Mxa556 - Personal Control De Acceso (Noche) Con Discapacidad

Necesitamos cubrir puestos de auxiliar de control, para instalaciones de un tanatorio en el Arahal.Valorable tener reconocida una discapacidad/incapacidad pe...


Sies C. E. E. - Sevilla

Publicado 15 days ago

Q876 | Administrativo Atención Al Cliente

Syskrack, empresa dedicada a la gestión y asesoría de empresas en el sector turístico, busca para su tour operador y agencia de viajes un administrativo/a y ...


Syskrack B-Center, Slu - Sevilla

Publicado 14 days ago

Recepcionista Rent A Car - Sevilla (Interinidad)

Detalles de la oferta

**Descripción**:
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte!

**Te contamos quiénes somos...**

Proveemos soluciones de movilidad en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento.

Contamos con más de 20 años de experiência en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiência del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes.

Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos un/a recepcionista para trabajar en nuestra oficina en las inmediaciones del aeropuerto de Sevilla, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa.

**Te buscamos a ti**
- Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales.
- Con experiência previa en atención al cliente de al menos un año y buen nível de inglés.
- Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros.

**Te ofrecemos...**
- Formar parte de un equipo de más de 500 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio.
- Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua.
- Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico.
- Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable.
- Contrato Temporal por interinidad. Incorporación inmediata.

**Requisitos**:

- Experiência mínima de un año en atención al cliente. Valorable experiência en rent a car.
- Nível de inglés mínimo B2. Valorable segundo idioma extranjero.
- Permiso de conducir B.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 2 días libres de descanso, según turnos rotativos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T03:37:06.025Z