Recepcionista Rent A Car - Sevilla

Detalles de la oferta

**Descripción**:
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente?
¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento?
Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte!
**Te contamos quiénes somos...**

Proveemos soluciones de movilidad en veintidos sucursales distribuidas en España, Portugal y Grecia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento.
Contamos con más de 20 años de experiência en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiência del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes.
Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos un/a recepcionista para trabajar en nuestra oficina ubicada en los alrededores del aeropuerto de Sevilla, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa.
**Te buscamos a ti**
- Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales.
- Con experiência previa en atención al cliente de al menos un año y buen nível de inglés.
- Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros.
**Te ofrecemos...**
- Formar parte de un equipo de más de 400 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio.
- Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua.
- Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico.
- Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable.
**Requisitos**:

- Experiência mínima de un año en atención al cliente.
Valorable experiência en rent a car.
- Nível de inglés mínimo B2.
Valorable segundo idioma extranjero.
- Permiso de conducir B.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 2 días libres de descanso, según turnos rotativos de mañana y tarde.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico Administrativo Para Correduría De Seguros

Requisitos mínimos:Experiencia previa: 2 años en posiciones similares.Estudios mínimos: Ciclo Formativo de Grado Medio.En K-Insurance buscamos un perfil admi...


K-Digital Insurance & Marketing - Sevilla

Publicado 4 days ago

Prácticas: Recepción / Guest Experience / Atención Al Cliente/ Administración

Homing U, empresa gestora de alojamientos vacacionales en Sevilla se encuentra en búsqueda de un becario/a en el departamento de Recepción, Atención al Clien...


Homing U - Sevilla

Publicado 4 days ago

Administrativo Contable

¡Búsqueda Abierta!Puesto: AdministrativoRequisitos :Formación académica y experiencia profesional demostrable en contabilidad y facturación.Dominio avanzado ...


Villa Luisa Sevilla - Sevilla

Publicado 4 days ago

Plm Consultant

Share PLM is looking for a skilled PLM Business Consultant to join our international team!Would you like to learn and grow professionally in a technology sta...


Share Plm - Sevilla

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-26T11:55:22.587Z