Recepcionista Rent A Car Sevilla Airport

Detalles de la oferta

OK Mobility acerca a las personas a lo que más quieren apostando por una movilidad 360. Las personas que formamos OKTeam conseguimos cosas extraordinarias gracias al esfuerzo, la ilusión, la pasión y la constancia que nos caracterizan. ¡Trabajar en OK es una aventura! ¿Quieres formar parte de ella?

¿Qué identifica #OKMobility?

- Nuestro OKTeam! Puedes conocer más en @lifeatok

- Somos proveedores de libertad y tenemos una amplia flota de movilidad para que todas las personas puedan llegar hasta lo que más quieren

- Somos auténticos y contribuimos a la mejora de la sociedad a través de nuestras acciones de Responsabilidad Social Corporativa. Somos inclusivos y diversos

- Ser una compañía que va más allá de los estándares de sostenibilidad disponiendo de una flota mayoritariamente híbrida y eléctrica

- Nuestro crecimiento y desarrollo, a día de hoy contamos con más 70 oficinas en 20 países

Actualmente buscamos nuevx compañerx para la posición de Mobility Sales Advisor en nuestra oficina de Sevilla Airport. En ella, te responsabilizarás de atender a nuestrxs clientxs ofreciéndoles la mejor opción de movilidad.

Tareas ¿Qué harás y cómo lo harás?

• Bienvenida y atención a la persona cliente de forma personalizada en OK, ¡tu sonrisa nos encanta!

• Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo tus conocimientos

• Gestionar de manera eficiente los contratos de alquiler asegurando un proceso fluido y sencillo

• Impulsar ventas adicionales al presentar opciones y mejoras que enriquezcan la experiencia de los clientes

• Realizar recepciones y peritajes de los vehículos devueltos, garantizando la satisfacción total del cliente

Requisitos ¿Qué valoramos para unirte al #OKTeam?

• ¡Tu actitud! Proactividad y ganas de sumar, juntxs somos un gran Team!

• Capacidad para brindar una excelente atención al cliente interna y externa

• ¡Que te involucres! Conocer técnica y funcionalmente los productos

• Personas orientadas a la consecución de objetivos y retos comerciales

• Orientación a resultados

• Buenos dotes de comunicación y negociación, así como habilidades digitales para el manejo de nuestras herramientas

• Persona con habilidades comerciales, organizada, flexible, con iniciativa y resolutiva, capaz de trabajar en equipo

• Que seas capaz de comunicarte sin dificultad en inglés

• Carné de conducir (B1) y vehículo propio

Beneficios ¿Qué ofrecemos?

• Contrato fijo discontinuo

• Salario fijo, junto a un esquema de remuneración variable muy atractivo

• Te ofrecemos la oportunidad de avanzar en tu carrera a través de vacantes internas.

• Retribución flexible (seguro médico, formación, transporte, tickets restaurante).

• Podrás gestionar tu salario mensual a través de Flexoh, que te permite cobrar cuando quieras tu salario devengado.

• Obtendrás descuentos en tu seguro de salud como recompensa por tu lealtad, incluso podrías tenerlo gratis. También disfrutarás de descuentos en el alquiler de vehículos para ti y tus seres queridos a través de nuestro programa Friends & Family.

¡Únete a nuestro equipo y disfruta de todos estos beneficios mientras creces personal y profesionalmente en el apasionante mundo de la movilidad!

En OK Mobility, la diversidad y la inclusión son pilares fundamentales de nuestra cultura. Promovemos un entorno donde cada persona, independientemente de su diversidad funcional, origen, sexo, género, etnia, orientación sexual, religión o edad, tiene la oportunidad de alcanzar su máximo potencial. Nuestro compromiso es asegurar que cada persona se sienta valorada y respetada, y que el talento sea reconocido, promoviendo un lugar de trabajo equitativo y enriquecedor.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Auxiliar Administrativo Sector Copnstruccion

Desde GRUPO AMS, empresa con más de 25 años de trayectoria dedicada a la ejecución de grandes obras y proyectos, presente en todo el territorio nacional, sel...


Grupo Ams - Sevilla

Publicado 14 days ago

Dependiente/A - Jornada Parcial (20H) Contrato Temporal- Cc Los Alcores, Sevilla.

¿Estás abierto a nuevas oportunidades y preparado para un emocionante reto? ¿Y estás también interesado en convertirte en uno de los primeros miembros españo...


Normal - Sevilla

Publicado 14 days ago

Hospitality Assistant France

Sobre CoverManager... Somos una startup tecnológica con presencia nacional e internacional líder en software de gestión de reservas. Nuestra misión consiste ...


Covermanager - Sevilla

Publicado 14 days ago

Nt-168 Administrativa Logistica

Tipo de contrato: TemporalJornada: CompletaModalidad: PresencialSector: Química FarmaSalario: 18.000 €/añoPuesto: Auxiliar administrativoNo vacantes: 2Locali...


Randstad Es - Sevilla

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-11-16T13:44:30.221Z