Recepcionista Rent A Car Santiago Airport (Contrato

Detalles de la oferta

OK Mobility acerca a las personas a lo que más quieren apostando por una movilidad 360. Las personas que formamos OKTeam conseguimos cosas extraordinarias gracias al esfuerzo, la ilusión, la pasión y la constancia que nos caracterizan. ¡Trabajar en OK es una aventura! ¿Quieres formar parte de ella?

¿Qué identifica #OKMobility?
- Somos proveedores de libertad y tenemos una amplia flota de movilidad para que todas las personas puedan llegar hasta lo que más quieren
- Somos auténticos y contribuimos a la mejora de la sociedad a través de nuestras acciones de Responsabilidad Social Corporativa. Somos inclusivos y diversos
- Ser una compañía que va más allá de los estándares de sostenibilidad disponiendo de una flota mayoritariamente híbrida y eléctrica
- Nuestro crecimiento y desarrollo, a día de hoy contamos con más 70 oficinas en 15 países

Tareas

Actualmente, el equipo de Santiago Airport busca compañerx para la posición de Mobility Sales Advisor. En ella, te responsabilizarás de atender a nuestrxs clientxs ofreciéndoles la mejor opción de movilidad.

¿Qué harás y cómo lo harás?

\- Bienvenida y atención a la persona cliente de forma personalizada en OK, ¡tu sonrisa nos encanta!

\- Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo tus conocimientos

\- Gestionar de manera eficiente los contratos de alquiler asegurando un proceso fluido y sencillo

\- Impulsar ventas adicionales al presentar opciones y mejoras que enriquezcan la experiência de los clientes

\- Realizar recepciones y peritajes de los vehículos devueltos, garantizando la satisfacción total del cliente

**Requisitos**:
¿Qué valoramos para unirte al #OKTeam?

\- ¡Tu actitud! Proactividad y ganas de sumar, juntxs somos un gran Team!

\- Capacidad para brindar una excelente atención al cliente interna y externa

\- Que te involucres! Conocer técnica y funcionalmente los productos

\- Personas orientadas a la consecución de objetivos y retos comerciales

\- Orientación a resultado

\- Buenos dotes de comunicación y negociación, así como habilidades digitales para el manejo de nuestras herramientas

\- Persona con habilidades comerciales, organizada, flexible, con iniciativa y resolutiva, capaz de trabajar en equipo

\- Que seas capaz de comunicarte sin dificultad en inglés

\- Carné de conducir B (válido en España)

Beneficios

¿Qué te ofrecemos?

\- Contrato de julio a septiembre (temporada alta)

\- Salario fijo, junto a un esquema de remuneración variable muy atractivo

\- Reconocemos tu dedicación y te recompensamos en base a tus logros

\- Formarás parte de un equipo que ayuda a facilitar la movilidad de las personas y convertir sus desplazamientos en una experiência inolvidable

\- Valoramos el buen ambiente laboral y el trabajo en equipo.

\- Te ofrecemos un entorno colaborativo donde podrás crecer y desarrollarte junto a personas comprometidas y motivadas

\- Si te gusta la aventura y la movilidad, te brindamos la posibilidad de movilidad geográfica a nível nacional e internacional. Podrás explorar nuevos lugares y ampliar tus horizontes profesionales

\- Te ofrecemos una retribución flexible que se adapta a tus necesidades y preferencias (seguro médico, formación, transporte, tickets restaurante)

\- Podrás gestionar tu salario mensual a través de Flexoh, que te permite cobrar cuando quieras tu salario devengado

\- Disfrutarás de descuentos en el alquiler de vehículos para ti y tus seres queridos a través de nuestro programa Friends & Family

¡Únete a nuestro equipo y disfruta de todos estos beneficios mientras creces personal y profesionalmente en el apasionante mundo de la movilidad!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo Comercial Interno/A

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos H...


Gi Group Spain - La Coruña

Publicado 12 days ago

Buscar Empleada De Hogar En Nigrán

Hola, buenos días. Mi nombre es Gabriel García, he abierto una lavanderia automática en el centro de Nigrán y estoy necesitando de una persona para que me ay...


Yoopies.Es - La Coruña

Publicado 12 days ago

Administrativo/A De Ventas-Inglés

**Descripción**: **DATIVIC**, empresa distribuidora de **IMPRESORAS 3D **a nível **INTERNACIONAL** ubicada en **NIGRÁN**, busca incorporar a un/a **ADMINISTR...


Grupo Arestora - La Coruña

Publicado 12 days ago

Empleados Administrativos De Contabilidad, En General

SE REQUIERE FORMACIÓN PROFESIONAL SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN, CERTIFICADO DE DISCAPACIDADE IGUAL O SUPERIOR AL 33% O EQUIVALENTE Y PERMISO DE CONDUCIR B. LOS...


- La Coruña

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-28T06:28:03.574Z