Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Front Office Manager (M/F/D) - Bn-595

Tus tareas:Gestión del personal de recepción y limpiezaCoordinar y garantizar el buen funcionamiento del front office y el cumplimiento de todas las normasCr...


Hapimag Resort Marbella - Las Palmas

Publicado 14 days ago

Z-915 | Auxiliar Administrativo

Somos de la empresa privada líder en Canarias "HOSPITAL CIUDAD DE TELDE, S.L." De 200 camas hospitalarias especializada en pacientes con daño cerebral y paci...


Hospital Ciudad De Telde - Las Palmas

Publicado 15 days ago

D771 | Asistente Dirección

Persona Dinámica, resolutiva y ágilBrindar apoyo administrativo y logístico a la dirección de la empresa.Coordinar reuniones, eventos y actividades de la dir...


Grupo Botanico - Las Palmas

Publicado 14 days ago

Contratador/A De Hoteles

Descripción: ¿Tienes experiencia en contratación hotelera? ¡Únete a nuestro equipo en W2M! En W2M , la división de viajes del Grupo Iberostar, buscamos un/a...


World2Meet - Las Palmas

Publicado 14 days ago

Recepcionista Rent A Car - Palmas De Gran Canaria

Detalles de la oferta

**Descripción**:
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte!

**Te contamos quiénes somos...**

Proveemos soluciones de movilidad en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento.

Contamos con más de 20 años de experiência en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiência del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes.

Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos Recepcionistas de Rent a Car para trabajar en nuestra oficina de nueva creación ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa.

**Te buscamos a ti**
- Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales.
- Con experiência previa en atención al cliente de al menos un año y buen nível de inglés.
- Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros.

**Te ofrecemos...**
- Formar parte de un equipo de más de 400 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio.
- Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua.
- Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico.
- Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable.
- Contrato indefinido

**Requisitos**:

- Experiência mínima de un año en atención al cliente. Valorable experiência en rent a car.
- Nível de inglés mínimo B2. Valorable segundo idioma extranjero.
- Permiso de conducir B.
- Disponibilidad para trabajar según turnos rotativos y festivos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T02:31:41.219Z