Recepcionista Rent A Car - Gran Canaria

Detalles de la oferta

¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente?
¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento?
Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte!
Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento.
Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes.
Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos Recepcionistas de Rent a Car para trabajar en nuestra oficina ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa.
Te buscamos a ti… Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales.
Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés.
Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros.
Te ofrecemos... Formar parte de un equipo de más de 400 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio.
Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua.
Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico.
Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable.
Contrato indefinido REQUISITOS MÍNIMOS Experiencia mínima de un año en atención al cliente.
Valorable experiencia en rent a car.
Nivel de inglés mínimo B2.
Valorable segundo idioma extranjero.
Permiso de conducir B. Disponibilidad para trabajar según turnos rotativos y festivos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Antigua

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: Tus tareasC...


Lidl Es - Las Palmas

Publicado 10 days ago

Administrativo/A De Logística Lanzarote

Desde Adecco Lanzarote, buscamos AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A con experiencia en logística para incorporar en importante empresa del sector en Canarias. ¿Cuáles...


Adecco (Spain) - Las Palmas

Publicado 10 days ago

2º Gobernante/A En H10 Rubicón Palace

H10 Hotels precisa incorporar a un/a 2º Gobernante/a para trabajar en nuestro hotel H10 Rubicón Palace, en Lanzarote. Las funciones a desarrollar serán: Real...


H10 Hotels - Las Palmas

Publicado 10 days ago

Administrativo/A Financiero - Teletrabajo - Inglés

Estamos buscando un/a Administrativo/a Financiero para trabajar en remoto para una empresa dedicada a ofrecer experiencias de viaje exclusivas y al alquiler ...


Avansel Selección - Las Palmas

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-26T10:02:39.751Z