Misión: _Participar con cierta autonomía y responsabilidad en las tareas de recepción asistiendo al jefe de recepción y el resto de recepcionistas en la atención y servicio al cliente._
Tareas y deberes:
Ø Realizar tareas administrativas y de gestión básicas.
Ø Atención diligente a las demandas de los clientes.
Ø Proporcionar información a clientes y visitantes sobre cuestiones relativas al establecimiento, la zona geográfica, actividades culturales y comerciales.
Ø Registro y tratamiento de datos y documentación, check-in y check-out.
Ø Informar y colaborar con el resto de departamentos a fin de planificar el trabajo efectivo.
Ø Recibir a visitantes externos.
Ø Registrar incidencias y comunicación al departamento correspondiente para su resolución.
Ø Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales establecidas.
CONDICIONES
- Incorporación: inmediata_
- Tipo de jornada: Completa_
- Tipo de contrato: Fijo Discontinuo_
- Salario: según convenio_
Qué ofrece la empresa:
- Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.
- Trabajar en una compañía estable y reconocida.
- Trabajar en una ubicación emblemática como es Playa de Palma.
- Trabajar en Hotel con renombre y con un gran equipo de profesionales.
Estudios mínimos: FP Superior relacionado con Turismo o Administración
Estudios adicionales: Grado en Turismo
Idiomas: Nível alto de ingés y alemán
Conocimientos informáticos: Nível medio de programas de gestión hotelera y ofimática.
Competencias**:Tolerancia al estrés, sociabilidad, **orientación al cliente, resolución de problemas.
Experiência laboral: 1 - 2 años en puesto similar.