La misión de cualquier miembro de nuestro equipo es conseguir que nuestros clientes estén satisfechos durante sus estancias en el hotel, nos recomienden y vuelvan a elegirnos.
Responsabilidades: Atender e informar a nuestros clientes sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, vía presencial, online y telefónica.Realizar las reservas de nuestros clientes, en función de la política comercial de la cadena y de la disponibilidad y características de las habitaciones, vía telefónica o presencial.Analizar las incidencias de turnos anteriores, relativas a "check in", instalaciones del hotel, posibles situaciones y/o requerimientos de nuestros clientes.Acoger al cliente a su llegada al hotel y velar por su bienestar a lo largo de toda su estancia.Supervisar los cargos realizados en las cuentas de los clientes relativos a alojamiento, consumiciones y servicios del hotel, controlando los saldos excedidos.Realizar el arqueo de caja de recepción comprobando el cobro de las distintas facturas a través de los distintos medios de pago.Atender el bar del hotel y preparar a nuestros clientes snacks sencillos.Atender o apoyar el turno de desayunos cuando sea necesario, asegurándose de que el buffet está repuesto y bien presentado.Buscamos un recepcionista polivalente que compagine los turnos de recepción con algún turno puntual en desayunos. Trabajarás en los turnos de mañana, tarde y noche.
Condiciones: Salario según convenio de Hostelería.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.Beneficios:Parking gratuito.Programa de formación.Uniforme proporcionado.Horario: Turno de 8 horas, Turno rotativo.Tipos de compensaciones complementarias: 14 pagas.Propinas.Educación: FP Grado Superior (Deseable).Idioma: Inglés (Obligatorio).Francés (Deseable).Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
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