**Descripción de la empresa**
¡Si tienes muchas ganas, un gran corazón y buena energía, entonces esta oferta es para ti!
Qué ofrecemos a los miembros de nuestro equipo:
- Un hotel vibrante en el que trabajar en pleno centro de Barcelona donde crear un ambiente increíble para los huéspedes, pero para el equipo también!
- Convertirte en un Heartist y trabajar en un ambiente que fomenta que seas tú mismo y liberes tu creatividad!
- Tarjeta de Beneficios que ofrece tarifas con descuento en los hoteles Accor en todo el mundo.
- Programas de aprendizaje a través de nuestras Academias.
- Oportunidad para desarrollar su talento y crecer dentro de su hotel y en todo el mundo!
- Capacidad para marcar la diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de Responsabilidad Social Corporativa, como Planet 21.
- Nuestro compromiso con la Diversidad & Inclusión: Somos una empresa inclusiva y nuestra ambición es atraer, reclutar y promover talentos diversos.
**Descripción del empleo**
Resumen de las tareas:
- Dar la bienvenida a los huéspedes y cuidarlos desde su llegada hasta su salida
- Contribuir a la satisfacción permanente de los huéspedes al brindar servicios de alta calidad durante su estadía.
- Adaptar sus turnos desarrollándose profesionalmente tanto en recepción como en restauración (turnos rotativos, incluida noche de forma esporádica)
- Ayudar a fomentar la lealtad del cliente mediante la construcción de relaciones personalizadas y amigables
- Manejar cualquier queja y/o comentario de los huéspedes; proporcionar una respuesta tan pronto como sea posible
- Informar a los huéspedes sobre las condiciones o trámites durante la estancia y los servicios del hotel; conocer todo sobre las características especiales de ibis Styles y promover la marca y la oferta del hotel según el tipo de clientela.
- Manejar reservas
- Promover la marca y/o el programa de lealtad del grupo, adaptando el argumento de venta para satisfacer las necesidades del huésped.
**Requisitos**
Cómo nos gustaría que seas:
- Tener habilidades en el servicio al cliente y en comunicación
- Saber inglés. Francés y portugués es un plus.
- Se valorará experiência
**Información adicional**
Turnos rotativos: mañana, tarde, noche, con polivalencia en bar y desayuno