Recepcionista Pierre&Vacances Madrid Eurobuilding2 - (Madrid)

Recepcionista Pierre&Vacances Madrid Eurobuilding2 - (Madrid)
Empresa:

Set Pierre & Vacances - España


Detalles de la oferta

Empresas: SET Pierre & Vacances - España ¡Forma parte del equipo de Pierre & Vacances Madrid Eurobuilding 2 y ayúdanos a convertir los sueños de nuestros huéspedes en recuerdos para toda la vida! Sé parte de algo más grande. Marca la diferencia en la vida de quienes te rodean. Únete a una familia que valora el respeto, la integridad, la humildad, la empatía, la creatividad y la diversión. En Pierre & Vacances, la diversidad, la equidad y la inclusión están en el centro de nuestro propósito: cuidar a las personas para que puedan dar lo mejor de sí mismas. ?? Cuáles serán objetivos principales? Reportando directamente al Jefe/a de Recepción, la persona seleccionada se encargarán de realizar las siguientes funciones: Atender e informar a la clientela sobre las características del hotel y sus diferentes así como en la realización de pequeños encargos. Realizar las reservas de la D40en función de la política comercial de la cadena y de la disponibilidad y características de las vía telefónica o presencial. Analizar las incidencias de turnos anteriores, relativas a "check in", instalaciones del hotel, posibles quejas y/o requerimientos de la clientela. Verificar el número de habitaciones libres del hotel, cruzando la información de los sistemas de gestión con la documentación disponible relativa a reservas. Realizar el "check-in" de los clientes/as en el hotel, solicitando la información necesaria en cada caso. Supervisar los cargos realizados en las cuentas de los clientes/as relativos a alojamiento y servicios del hotel, controlando los saldos excedidos. Realizar el proceso de "check-out" del cliente/a del hotel, solicitando al mismo la información necesaria en cada caso para ejecutar dicho proceso. Realizar el arqueo de caja del hotel comprobando el cobro de las distintas facturas a través de los distintos medios de pago. Coordinar la información relativa a la entrada de la clientela habitual en el hotel, entre lo ?? Cuál será tu misión? El resultado esperado siempre será la total satisfacción del cliente y los mejores resultados para la empresa, trabajando en un clima de compañerismo y colaboración con los diferentes departamentos del complejo, así como con los demás miembros de la recepción. ?? Qué te ofrecemos? ?? Oportunidad de desarrollo profesional en empresa en expansión. ?? Formación inicial en el puesto de trabajo ?? Formación continua durante el año ?? Beneficios sociales: Descuentos en los establecimientos de la cadena Requisitos : - Idioma inglés - Valorable francés


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Recepcionista Pierre&Vacances Madrid Eurobuilding2 - (Madrid)
Empresa:

Set Pierre & Vacances - España


Client Support Representative (French Speaking)

The Group : The Products group is the home of manufacturing and innovation at Morningstar. The individuals in this group transform our high-quality data, ind...


Desde Sdi Digital Group - Madrid

Publicado a month ago

In Store Customer Service Manager H/M

PRINCIPALES RESPONSIBILIDADESEMBAJADOR/A Y MODELO DE HERMÈSDestacar como Role Model de los valores y de la cultura de Hermès para todos los miembros del equi...


Desde Hermes - Madrid

Publicado a month ago

Customer Service Associate

Please submit all applications in EnglishOVERVIEW:Our company is seeking a Customer Service Associate to play a meaningful role in the success of our Custome...


Desde Take-Two Interactive Software Inc - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Manager - Spanish Speaking Madrid

The worldwide data management software market is massive (According to IDC, the worldwide database software market, which it refers to as the database manage...


Desde Mongodb - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-22T03:45:05.933Z