Recepcionista - Palladium Menorca

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Si eres amante de la hostelería y quieres formar parte de nuestro proyecto, únete a nuestro equipo de Sun Storytellers.
Buscamos un/a **Recepcionista** para Palladium Hotel **Palladium Menorca**.
Tu misión principal será atender a los clientes al llegar al hotel y a lo largo de su estancia en el establecimiento, realizar reservas, preparar recibos y cobrar las facturas correspondientes.
Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer¡Únete al equipo de Palladium y descúbrelo!
**Tus funciones principales serán**:

- Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e información a los clientes y trabajos administrativos del servicio de recepción.
- Informar al Jefe/a de Recepción de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias.
- Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y, solucionarlas.
- Revisar y llevar al día el control de ocupación y venta.
- Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
**A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos**:

- Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
- Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nível nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
- Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
- Posibilidad de alojamiento.
**Requisitos**:
**Para tener un buen encaje, deberás aportar**:

- Experiência de al menos dos años en puesto similar, preferentemente en hoteles de 5*.
- Valorable tener formación superior relacionada con Turismo.
- Pasión por la atención al cliente.
- Inglés a nível alto, siendo valorables más idiomas.
- Manejo de Word, Excel y programas de gestión hotelera a nível usuario

No lo dudes e inscríbete ya.
¡Te estamos esperando!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Success Intern

**Descripción del puesto** - Comunicación directa con nuestros clientes (Hoteles), siendo la persona de referencia para los mismos. - Seguimiento y resolució...


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