Recepcionista Noche - [Bxp-965]

Detalles de la oferta

"El mundo es tuyo con Meliá"
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas. Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.

Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
Misión del puesto:
En el hotel Meliá Madrid Serrano buscamos un/a recepcionista de noche cuya misión será atender al cliente en la recepción de acuerdo con las actividades propias de los turnos para asegurar la calidad en el servicio y el correcto registro administrativo de la ocupación del Hotel, ofreciendo siempre un servicio personalizado al huésped transmitiendo los valores de nuestra compañía.
¿Qué tendré que hacer? Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de check-in y check-out de los clientes y realizar la facturación de los servicios, cumpliendo los estándares de servicio y marca correspondientes.Liderar el turno de noche y conocer los procedimientos operacionales y estándares de servicio correspondientes al área de Alojamiento de la marca Meliá.Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de auditoría nocturna.Informar a los huéspedes de los servicios que presta el hotel y atender las solicitudes que puedan tener.Comprobación del correcto registro del pago de las reservas e informar de incidencias sobre las reservas.Realización de upselling según el programa establecido por la compañía. ¿Qué buscamos? Experiencia de recepcionista en hoteles 4*/5*. Se valorará positivamente experiencias en el turno de noche.Inglés alto. Se valorará un tercer idioma.Conocimiento en Opera Cloud.Alta orientación al cliente y al detalle.
En Meliá todos somos VIP. Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable". Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Voice Of Customer Coordinator

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