Empresas: NH Hotel Group Part of Minor Functions: En el hotel NH Collection Vigo buscamos a una persona para incorporarse en el equipo de recepción.
Un día, cuando alguien planifique un viaje o una reunión en una ciudad, por negocio o por ocio, siempre se preguntará: " hay un NH en mi destino?" Esta clara y concreta visión es el enfoque que guía el desempeño y compromiso de las personas que formamos parte del Grupo.
La Compañía aspira a que NH sea el destino que elija el consumidor, ofreciéndole experiencias memorables que van más allá de sus expectativas y haciéndole sentir especial.
Funciones y actividades principales: Las tareas a desarrollar en el puesto serán las siguientes: - Atender e informar a la clientela sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, así como en la realización de pequeños encargos.
- Realizar las reservas de la clientela, en función de la política comercial de la cadena y de la disponibilidad y características de las habitaciones, vía telefónica o presencial.
- Analizar las incidencias de turnos anteriores, relativas a "check in", instalaciones del hotel, posibles quejas y/o requerimientos de la clientela.
- Verificar el número de habitaciones libres del hotel, cruzando la información de los sistemas de gestión con la documentación disponible relativa a reservas.
- Realizar el "check-in" de los clientes/as en el hotel, solicitando la información necesaria en cada caso.
- Supervisar los cargos realizados en las cuentas de los clientes/as relativos a alojamiento, consumiciones, teléfono, y servicios del hotel, controlando los saldos excedidos.
- Realizar el proceso de "check-out" del cliente/a del hotel, solicitando al mismo la información necesaria en cada caso para ejecutar dicho proceso.
- Realizar el arqueo de caja del hotel comprobando el cobro de las distintas facturas a través de los distintos medios de pago.
- Coordinar la información relativa a la entrada de la clientela habitual en el hotel, entre los distintos departamento implicados.
- Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental de NH Hotel Group y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias.
Requirements: Formación Académica: - Grado en Turismo.
Conocimientos Específicos: - Facilidad en el manejo de ordenador.
- Nivel alto de inglés.
Valorable dominio de un tercer idioma Experiencia Profesional: - Experiencia mínima de seis meses como recepcionista en un hotel de similares características.
Información general: - Vocación de Servicio (Care) - Habilidades Comunicativas e Interpersonales (Ease) - Orientación a Resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes (Deliver) - Instinto para conocer cuándo y cómo sorprender a los clientes (Surprise) - Iniciativa Comercial, Trabajo en Equipo y actitud hospitalaria e informal, al Requisitos :