Buscas un nuevo reto?
algo que te motive?
Desde Minor Europe and Americas te ofrecemos la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional.
Si eres una persona dinámica y disfrutas generando experiencias memorables, esperamos tu candidatura para NH Collection Madrid Suecia.
Las tareas a desarrollar en el puesto serán las siguientes: - Atender e informar a la clientela sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, así como en la realización de pequeños encargos.
- Realizar las reservas de la clientela, en función de la política comercial de la cadena y de la disponibilidad y características de las habitaciones, vía telefónica o presencial.
- Analizar las incidencias de turnos anteriores, relativas a "check in", instalaciones del hotel, posibles quejas y/o requerimientos de la clientela.
- Verificar el número de habitaciones libres del hotel, cruzando la información de los sistemas de gestión con la documentación disponible relativa a reservas.
- Realizar el "check-in" de los clientes/as en el hotel, solicitando la información necesaria en cada caso.
- Supervisar los cargos realizados en las cuentas de los clientes/as relativos a alojamiento, consumiciones, teléfono, y servicios del hotel, controlando los saldos excedidos.
- Realizar el proceso de "check-out" del cliente/a del hotel, solicitando al mismo la información necesaria en cada caso para ejecutar dicho proceso.
- Realizar el arqueo de caja del hotel comprobando el cobro de las distintas facturas a través de los distintos medios de pago.
- Coordinar la información relativa a la entrada de la clientela habitual en el hotel, entre los distintos departamento implicados.
- Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental de Minor Europe and Americas y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias.
Requisitos Formación Académica: - Grado en Turismo.
Conocimientos Específicos: - Uso de Microsoft Office - Valorable conocimiento de SAP - Nivel alto de inglés.
Valorable dominio de un tercer idioma Experiencia Profesional: - Experiencia mínima de 2 años como recepcionista en cadena hotelera, y/o de 1 año en hotel 5 estrellas/premiun Perfil Requerido: - Vocación de Servicio - Habilidades Comunicativas e Interpersonales - Orientación a Resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes - Instinto para conocer cuándo y cómo sorprender a los clientes - Iniciativa Comercial, Trabajo en Equipo y actitud hospitalaria e informal, al mismo tiempo que respetuosa y profesional, representando la identidad de los hoteles de Minor Europe and Americas (Natural Host).
Se ofrece - Integración en un equipo dinámico, con una excelente orientación al cliente - Carrera profesional - Acceso a la plataforma e-learning para la formación profesional - Acceso a la plataforma idiomática para continuar su aprendizaje en idiomas - Compañía internacional con grandes oportunidades de movilidad, en caso de buscarlas - Tarifa especial para empleados/as, familiares y amigos/as en toda la compañía .
Obtención de crédits como premio por fidelidad a la Compañía, que se pueden canjear en alojamiento y en algunos restaurantes .
Acceso a la plataforma Club COPERAMA con descuentos para empleados/as Minor Europe and Americas se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de selección.