**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**
Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti
**Misión del puesto**
Creación de experiências inolvidables para nuestros huéspedes partiendo de los estándares de calidad de la marca y valores de Meliá Hotels International.
**¿Cuáles serán tus principales funciones?**
- Conocer los procedimientos operativos y estándares de servicio aplicables a la Recepción del hotel.
- Informar al huésped de los servicios que presta el hotel y atender cuaquier solicitud por su parte.
- Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de check-in y check-out de los clientes.
- Realización de up-selling según programa establecido por la compañía.
- Fidelizar al cliente a través de las herramientas que la empresa le provee.
**¿Qué buscamos?**
- Experiência previa al menos dos años en el puesto. Valorable experiência en hoteles de 4*.
- Formación en Turismo, Relaciones Públicas, alojamiento o similar.
- Alto nível de inglés. Muy valorable conocimientos en un tercer idioma.
- Dotes comunicativas.
- Alta orientación al cliente y a la excelencia.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad resolutiva y de adaptación al cambio.
- Flexivilidad horaria.
- Persona proactiva y dinámica.
**En Meliá todos somos VI**P**
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global._
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._
Si quieres ser "**Very Inspiring People**", síguenos en:
**INSTAGRAM** - **TWITTER** - **LINKEDIN** - **INDEED** - **GLASSDOOR