"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Crear una primera impresión positiva, gestionar las comunicaciones de manera eficiente y ofrecer un servicio al cliente excepcional.
¿Qué tendré que hacer?Registrar la llegada y salida de los huéspedes, asignar habitaciones y proporcionar llaves.Manejar reservas por teléfono, en persona o a través de plataformas en línea, y actualizar el sistema de reservas.Comunicar necesidades o problemas a otros departamentos, como limpieza o mantenimiento.Informar a los huéspedes sobre promociones y actividades adicionales, promoviendo servicios adicionales del hotel.¿Qué buscamos?Conocimientos de herramientas de gestión reservas y/o clientes.Familiaridad con software de gestión hotelera y sistemas de reservas.Excelentes habilidades de comunicación para interactuar con huéspedes y colegas.Experiencia mínima de 1 año.Inglés Avanzado.Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP. Disfrutarás de My MeliáRewards, el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas. Además, disfruta del programa My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
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