**RECEPCIONISTA - ME SITGES**
**_"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista"_**
En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro.
Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces.
Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria.
Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.
ME by Meliá es una colección de hoteles en los que cultura, estilo de vida y la comunidad The ME People se unen para crear una personalidad inimitable.
Cada hotel se conecta con el destino, convirtiéndose en el epicentro social de la ciudad y atrayendo lo mejor del ámbito cultural local.
Música, arte, diseño, moda y gastronomía componen la escena ME para ofrecer a sus visitantes una experiência más allá del alojamiento.
Si desprendes energía y tienes un estilo propio que cautiva a los demás.
Si te gusta estar a la última y vivir el momento, y te atrae la música, la cultura y las nuevas tecnologías.
Conectas con la marca ME by Meliá.
Misión del puesto: Tu misión principal será, reportando a la posición de Senior Sales Manager del hotel, ayudar a conseguir los objetivos acumulativos del presupuesto en ventas de grupos, así como optimizar las ventas del espacio de reuniones del hotel.
¿Qué tendré que hacer?
Serás responsable de la operativa de grupos, de la creación y difusión de órdenes de servicio y venta de espacios de F&B.
Adaptándote a la operativa, apoyarás al departamento comercial en todas las tareas necesarias, desde la cotización de los grupos, contratación de los mismos hasta su operativa in situ, incluyendo visitas de inspección, maximizando la satisfacción del cliente y procurando que todas las oportunidades de negocios sean explotadas.
Operativa diaria de los Grupos, así como de maximizar los ingresos del área operativa, de la gestión y elaboración de órdenes de servicio, de la facturación global de eventos y forecasts de los servicios vinculados al área, cumpliendo los estándares de calidad y procesos de la marca con todos los eventos del hotel.
¿Qué buscamos?
Experiência previa de al menos un año como Conference Manager
Diplomatura en Turismo, Marketing o similar.
Se valorará Máster en Ventas o en Marketing.
Buen conocimiento de la herramienta Office.
Inglés y español muy fluidos
Gran capacidad de negociación y liderazgo.
¿Cómo es trabajar en Meliá?
Meliá Hotels International es el único entre los veinte mayores grupos hoteleros internacionales con un origen vacacional y con el tamaño ideal para combinar una excepcional hospitalidad con una gestión eficiente y cercana a sus stakeholders.
Todo esto, unido a nuestra calidez y pasión españolas, nos hace únicos y diferentes.
En Meliá Hotels International tú eres el protagonista.
La combinación de tu talento y pasión con nuestras ganas de crecer a tu lado no tiene límites.
Juntos, avanzaremos con el paso firme de una gran empresa.
Juntos, convertiremos el futuro en una historia apasionante.
En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad.
No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
- Meliá Hotels International garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección._